Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

~ Nueva línea de armamento: Rifles de francotirador

33 replies [Last post]
Fri, 02/07/2014 - 14:31
Rissoluto's picture
Rissoluto

Una vez más, buenos días o noches a los lectores.

Hace ya un tiempo mientras jugaba me di cuenta que en Spiral Knights hay roles de combate muy limitados: Espadachín, espadachín pesado, Pistolero rápido, pistolero emboscador, pistolero spammer, bombarderos, y fuera de eso es muy raro ver novedades en cuanto a lo que gameplay se refiere.

Por esa razón se me ocurrió crear un arma nueva, no por diversión, ni por estética, ni para que halla más variedad de armas, si no para que exista más variedad de estilos de juego. Con lo anterior dicho se me ocurrió finalmente lo que me trae aquí: Rifles de batalla, francotiradores, para ser exactos.

Imaginen como son las cosas en los combates reales de hoy en día, o cómo lo eran en los tiempos antiguos; no solo tenemos a las tropas normales rompiendose la espalda en el descampado, si no que tenemos a nuestros refuerzos, allá a lo lejos, escondidos, dando tiros mortales a los enemigos descuidados: El sniper, o francotirador, en español. Y esto ha sido así desde la época de Roma hasta la moderna, en las guerras de hoy en día.

La cosa es bastante sencilla, los rifles de francotirador spiral se usarían como las bombas, solo podrían disparar dejando presionado el botón de carga. Mientras el caballero intenta disparar el rifle al cargarlo, su movimiento será lento; además, recargar la munición del arma sería obligatorio luego de cada disparo. Se preguntarán "Quién querría usar un arma así?", estén tranquilos, que los rifles tengan tantos contras no es de a gratis, toda buen arma tiene un lado malo y uno bueno, y es ahí donde los rifles entran en acción.

La velocidad de disparo de los rifles sería casi instantánea, lo cual querría decir que una vez disparado el rifle, el enemigo que estuviera en su línea de tiro recibiría automáticamente el daño; además, el alcance del francotirador sería extenso, más que las pistolas normales (Vaya, como un rifle normal).

Seguro ahora están pensando, "Wow, creo que sus pros son demasiados en comparación". No tanto creanme. Al jugar en lockdown y arcada pude notar que en Spiral Knights la velocidad determina MUCHÍSIMAS cosas. A veces un segundo hace la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que los rifles de francotirador deberían ser usados solo, y SOLO cuando tengas a alguien que pueda cubrirte la espalda, o cuando creas que serás lo suficientemente rápido para escapar luego de disparar el rifle.

Si no han entendido nada hasta ahora lo pondré así de fácil. Imaginen una pelea contra el Snarbolax, y uno de sus amigos lleva un rifle de francotirador. Ustedes distraen al Snarbolax y hacen sonar la campana, como siempre, mientras que su amigo con el rifle recarga el disparo esperando que ustedes debiliten el escudo de sombras de la bestia. Un disparo bien dado de uno de estos rifles volvería más sencilla la tarea de atacar al jefe cuando está sin su escudo. Sin embargo las cosas no serían tan sencillas para el tirador.

La mira de disparo del rifle sería invisible, lo cual quiere decir que el tirador dependería de su puro INSTINTO y PUNTERÍA. Además, como el arma debe ser recargada para atacar, te hace lento al caminar si la estas cargando, y ADEMÁS, te obliga a estar quieto para soltar el disparo: serías la presa perfecta para cualquier monstruo que esté cerca.

Así que, repasemos los datos:

Rifle de francotirador~
Contras: Requiere recargarse para disparar.
.............Requiere que el caballero que lo use tenga MUY buena puntería.
.............Vuelve lento a su dueño cuando el disparo está siendo cargado.
.............Al disparar el usuario se queda quieto un segundo.
.............Te vuelve un blanco fácil.
.............Recarga de munición obligatoria tras cada disparo.

Pros:.....Todos los rifles de francotirador tendrían un potente knockback (Es decir, los monstruos retrocederán mucho con cada golpe).
.............La distancia del disparo es mucho mayor que la de una pistola.
.............Daño casi instantáneo, ideal para esos molestos monstruos que adoran esquivar tus disparos y viales.
.............Muchísimo daño en un solo tiro.
.............Disparar desde lejos supone cierta seguridad para quien usa el arma. (A menos que seas muy lento para reaccionar).

Estrategias:

* Se sugiere muchísimo usar el rifle de francotirador como un arma tipo finisher (Para dar golpes de gracia a enemigos
que ya tienen poca salud).

* Es mejor usar un rifle cuando vas en grupo, ya que tus amigos pueden cubrirte la espalda o poner a los enemigos
en posición para que tu disparo sea más fácil de realizar.

* Emboscador (Para peleas en Lockdown): Podrías ponerte en una parte del terreno de batalla que conoscas muy bien,
dejar cargado tu disparo, y esperar que alguna pobre víctima pase por ahí para convertirla en un trofeo más. Si de verdad conoces
bien el terreno donde juegas, serás capaz de correr antes de que algun otro jugador enemigo te descubra.

Futuras modificaciones:

* Existirían rifles especializados en daño perforante, de sombra y elemental.
* Existirían rifles especializados en causar estatus.
* Existirían rifles especializados en mejorar su precisión con miras telescópicas. (Pendiente de revisión por mi parte).

Imagen: (Éste dibujo lo hice para que se den una idea visual del concepto de francotirador).

http://i.imgur.com/Kc4sE4f.png?9342

TENGAN UN BUEN DÍA O NOCHE CABALLEROS! :D

Sat, 02/08/2014 - 04:49
Lobozel
Lo admito, cuando vi que se

Lo admito, cuando vi que se trataba de un francotirador dije: "para este juego no queda ._."

Pero al final te curraste la idea y te salió bastante bien. +1.

(Aun que la imagen no me convence xDD)

Sat, 02/08/2014 - 15:06
Wingideon's picture
Wingideon
-

Me quito el sombrero, y doy mi mas sincero aplauso con mis lágrimas incluidas a tu post.

+1

Sun, 02/09/2014 - 22:10
Deurus's picture
Deurus
+1

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/298/a/0/spiral_proto_rifle_by_lei... este se ve mejor aunque es proto xD.
las nuevas guns ya se saben...

Tue, 02/11/2014 - 20:00
Rissoluto's picture
Rissoluto
Donde puedo ver esa info.?

Donde puedo ver esa info.?

Wed, 02/12/2014 - 10:25
Deurus's picture
Deurus
admirad~

miralas bajo tu propio riesgo...

http://taintedperfection.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/YM55fK...

Wed, 02/12/2014 - 12:54
Rissoluto's picture
Rissoluto
BRB, LLORANDO POR TODA LA

BRB, LLORANDO POR TODA LA ETERNIDAD <3

OH MY GOD, QUIERO ESA AMETRALLADORA DE SOMBRAS <3

De todas formas, por lo que puedo apreciar todas las armas ahí mostradas siguen siendo pistolas. El punto de tener rifles de precisión dentro del juego es para variar la jugabilidad hehe. De todas formas, te agradesco muchísimo la info de las nuevas armas Papercuth, me has hecho muy feliz.

Wed, 02/12/2014 - 14:28
Deurus's picture
Deurus
no hay problema ^_^

TALVEZ (?) la ametrallladora tengo otro tipo de diparo.

Wed, 02/12/2014 - 19:17
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

La del medio no es una ametralladora ( Dark Chaigun (3*) Black Chaingun (4*) Grim Repeater (5*) ), es una nueva argent, una antigua, como una argent peacemaker, los disparos serán los mismos, esta será de daño sombra ( nose que pasará con la Sentenza ) y posiblemente infligirá el estado maldición ( como también al jugador ), o tal vez infligirá uno de los nuevos estados ( tal vez por eso también es la demoras de las nuevas pistolas ) Doom - Perdición ( el otro es Muddle - Confusión ), digo eso por el color de la pistola, pero en fin, solo se sabe que es una argent.

Thu, 02/13/2014 - 15:24
Rissoluto's picture
Rissoluto
Papercuth me gustaría

Papercuth me gustaría agregarte a mis amigos.

Y Robo-Mares...
Me decepcionaría mucho que fuera otro tipo de Argent, pero bueno.

De donde están sacando toda esta info? Me muero por leerla completa.

Thu, 02/13/2014 - 17:08
Maxesteel's picture
Maxesteel
o algo asi

http://i.imgur.com/D0Yz7iM.jpg

o algo asi

Thu, 02/13/2014 - 18:46
Deurus's picture
Deurus
Robo-Mares no me importa

Robo-Mares no me importa mucho el nombre por eso me referi ah ella como "ametralladora" al fin al cabo TODOS comprendieron a cual me referia ; y de donde sacas que es una gun de la linea antigua? para mi tendria mas sentido que fuera un autogun (porque agregar pistolas de de tipo antigua con dmg Shadow? creo que no seria nesesario,bueno porque ya esta la carbine y la sentenza).

Thu, 02/13/2014 - 19:09
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Papercuth, volveré a mencionar los dos nuevos estados y tal vez algún día implementados en el juego, Doom y Muddle, esa pistola puede venir con el estado Doom. La Sentenza es de daño sombra con bono de daño contra Gremlin y la Obsidian Carbine es de daño sombra e inflige el estado Veneno, por qué esta que es de daño sombra no puede infligir el estado Doom?.

Thu, 02/13/2014 - 19:35
Rissoluto's picture
Rissoluto
De hecho... Estuve checando

De hecho... Estuve checando los datos en los foros en inglés y es bastante posible que la Dark Chaingun sea una variante de sombra
de la familia Autogun (Ya que la autogun tiene descendientes de perforación sería interesante añadirle una linea de sombras). Además, la palabra "chaingun" en inglés, significa ametralladora, y la única otra ametralladora en el juego es la autogun y todas sus variantes... Sin embargo, el diseño que tiene esta nueva autogun es bastante atractivo, y me daría mucho gusto ponerle las manos encima. <3

Tue, 02/18/2014 - 14:47
Rissoluto's picture
Rissoluto
Gracias a todos los que han

Gracias a todos los que han votado a favor!

Sin embargo creo que nos estamos saliendo algo de contexto, jeje.

Tue, 03/04/2014 - 16:50
Dieasd's picture
Dieasd
:D

lo malo es que tendria que tener dos tipos de golpe para superar el daño
o creo que si se puede superar :D
igual +1

Wed, 03/05/2014 - 11:56
Rissoluto's picture
Rissoluto
A que te refieres con.... Dos

A que te refieres con.... Dos tipos de golpe?.

Wed, 03/05/2014 - 15:22
Lobozel
Igual que con las espadas

Rissoluto si no me equivoco se refiere a que ocurra lo mismo que con algunas espadas, enrealidad sería más comprensible "dos tipos de daño" más que "dos tipos de golpe" pero eso no importa. Como sabemos, algunas espadas (pondre de ejemplo la Combuster) tienen el daño normal y además daño elemental o de sombra (en el caso de daño de perforación no ocurre esto, pero a causa de ello el daño de perforación es mayor).

Por lo que creo, si no me equivoco, que el se refiere a que ocurra igual en los rifles, que vengan con el daño normal + elemental o sombra.

Wed, 03/05/2014 - 15:23
Dieasd's picture
Dieasd
:v

claroooooooooooooooooooooo
para que supere el limite tiene que tener el daño normal o eso creo :D

Wed, 03/05/2014 - 15:24
Dieasd's picture
Dieasd
excelente

claro lobozel

Thu, 03/06/2014 - 07:17
Rissoluto's picture
Rissoluto
Ya veo ya veo. En ese

Ya veo ya veo. En ese caso

Les propongo que hubieran rifles especializados, algunos en daño perforante, otros en daño elemental y otros en daño de sombra. Hace que un arma de largas distancias tenga doble daño por disparo me parece que haría de ellos armas muy overpower, en lugar de eso, quizás preferiría rifles con daño puro.

Thu, 03/06/2014 - 14:11
Dieasd's picture
Dieasd
-.-

como se crean esas imagenes :D
por favor diganmelo

Thu, 03/06/2014 - 18:58
Rissoluto's picture
Rissoluto
La imagen yo la hice hehe.

La imagen yo la hice hehe. Soy dibujante.

Fri, 03/07/2014 - 17:21
Dieasd's picture
Dieasd

aaaahhhhhhhh
lo dibujas y lo subes gracias :D
aunque no me sirve por que no dibujo :v

Sat, 03/08/2014 - 10:32
Lobozel
Crear tu propia arma online

Dieasd como una ayudita para que te diviertas creando tus propias armas de fuego te paso esta página donde podras diseñarlas parte por parte.

http://pimpmygun.doctornoob.com

Debes tener en cuenta que necesitas saber algo de como van armadas las armas para que te salga bien. Por supuesto, dichas armas no forman parte del juego Spiral Knights.

Suerte y que te diviertas.

Sat, 03/08/2014 - 12:13
Dieasd's picture
Dieasd
:v

sinceramente no se como lo hago :D
igual gracias lobozel

Sat, 03/08/2014 - 12:16
Dieasd's picture
Dieasd

cuando haran los rifles en el juego :D

Sat, 03/08/2014 - 15:33
Lobozel
Dieasd intenta no comentar de

Dieasd intenta no comentar de forma seguida, como veras se pueden editar los comentarios (por si ya le diste a guardar), separamos nuestras ideas en parrafos y todo queda bien y en el mismo comentario.

Respecto a la página que pase, arriba puedes ver que pone "Play", si le das te conduce al juego donde puedes crear el arma a tu gusto (y luego guardas la imagen). En el, si le das a "Parts" te muestra las distintas partes de armas para que la vayas creando. En "File" puedes guardar la imagen, empezar una nueva, exportar o importar una... Con eso creo que ya tienes para empezar.

Y sobre tu segundo comentario: esta es solo una sugerencia, es decir, se expone en el foro para que el resto de los usuarios opinen y, si un GM ve que a los que considere suficientes les gusta la idea entonces lo manda a la empresa donde la reconsideran, y si la ven apropiada buscan la forma de incluirla en el juego de forma justa para todos e intentando que no haya errores. Eso quiere decir que todavía estamos en el primer paso de un largo viaje, no sabemos ni si será aceptada y en cuyo caso ni los programadores te podrían decir con exactitud cuando estará. Eso es debido a que incluir algo en un juego lleva su tiempo y también hay otras cosas que hacer o que incluir que pueden retrasar dicho proceso.

Espero que te haya ayudado.

Wed, 03/12/2014 - 17:54
Dieasd's picture
Dieasd
hmmmmm

hmmmmm m.m me pregunto por que ya no comentan

Thu, 03/13/2014 - 08:08
Alt-Juan-Oscuro's picture
Alt-Juan-Oscuro

Porque los foros hispanos han muerto

Thu, 03/13/2014 - 09:24
Rissoluto's picture
Rissoluto
Ciertamente

Desde hace unos días ya nadie comenta los foros, y se me hace raro.

De cualquier manera les agradesco que muestren apoyo hacia ésta idea y que mantengan vivo el post, espero que a futuro se pueda tomar
en cuenta seriamente a la comunidad.

Sun, 03/16/2014 - 20:06
Dark-Thors-Imperia's picture
Dark-Thors-Imperia
hace 1semana

Hace 1 semana era todo mas activo

Que importa
+1

Thu, 03/20/2014 - 10:55
Blackgior's picture
Blackgior
+1