La verdad no se q ago escribiendo ya q parece no importa nada , ni ser usado nunca las ideas ... pero ya q me paso por la cabeza algo nuevo pero no inovadpr para el juego ,almenos eso creo
un sistema de combos y puntaje para cada ataque echo , seguro la arma brandish seria el principal problema devido a su alto ataque , pero quitandoles el splah como combo o ataque en cadena quedaria mejor.
los puntajes serian a parte con mas combos mas puntaje , este puntaje mostraria al final de nivel quien hizo mas daño y mas golpes ... no es lo mismo el q se queda quieto en un lugar dando 2 golpes y nada mas q el q esta dando una paliza a los enemigos sin perder la cadena de golpes
quedaria asi, un golpe vale 50 puntos , mientras mas golpes se duplica : 50 points , 100 points, 200 points , 400 points ... etc
la cadena deveria tener un nombre en especial, cadena de golpes
5 hits -- aceptable 50 points
10 hit-- bueno 100 points
15 hit-- genial 200 points
20 hit-- letal 400 points
25hit -- legendario 800 points
asi suceciavamente
espero les aiga gustado tal vez ya lo dijieron en algun foro antiguo , digo no vi todos los foros y q no me hagan un copyrigh de alguien q nisiquiera lo creo , y por q decir copyright si me diran copion y nada mas(espero no sea asi y ser el primero)
time dread venon striker +S. buster
http://wiki.spiralknights.com/Dread_Venom_Striker