Que opinas del juego esté último año

👉 Los hack
👉 Las Promos
👉 Los bug
♠️- Han pasado muchas cosas estos últimos meses en el juego los cuales han decepcionado a muchos jugadores antiguos
♠️- Somos importantes para ellos nos tomarán en cuenta
♠️- Sólo nos usan ?
♠️- Creo que debería ser justo
♠️- Como es que hackean el juego y no pasa nada
♠️- Hay muchos puntos los cuales tienen importancia
♠️- Los nuevos cambio nos favorecen o nos perjudican
👉 - Da tu opinión ente todos podemos revivir este juego y que los GM nos tomen más en cuenta 🙈.
======> 👉 Cuento contigo tu opinión si vale ☝️<=====
Esta claro que no se debería hacer Spam, y alomejor fue un accidente y no hizo multi-post aposta (gracias por tener eso en cuenta *sarcasmo*), pero tampoco esta bien cebarse con alguien de esta forma ni ofenderlo. Si, ya se que has ocultado los insultos pero aun así puedes ofender a la gente, porque esta claro que no todo lo que has dicho son palabras "bonitas".
Ami también me molesta el spam, como a todos. Pero todos tenemos accidentes alguna vez y este multi-post no tiene porque haber sido aproposito. Otra cosa sería que hiciera mucho spam seguido, pero por poner el mismo post 2 veces no es motivo para contestar de esta forma.
http://forums.spiralknights.com/es/node/1843 Lee porfavor, tan solo el primer punto dice:
"Trátense bien los unos a los otros. Mantengan sus posts respetuosos y educados. Está bien si no están de acuerdo, pero los arañazos, mordidas y jalones de cabellos no se permiten."
Interesante que te quejes de que no se cumplen las reglas, sin cumplirlas tu.

@Juan-Oscuro, gente como tú es la que consigue que los videojuegos tengan comunidades tóxicas. Si no vas a aportar nada al tema más que indirectas entonces no lo hagas, quieres que se cumplan las normas pero tú eres el primero que rompe una ofendiendo a la gente. Viva la hipocresia.
Cómico seria que te baneasen a ti por tu comportamiento al resto de personas.
Espero que ustedes tambien retiren sus insultos como yo lo hice