Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

¡¡¡¡¡¡¡¡TREENES!!!!!!!!!

6 replies [Last post]
Mon, 02/10/2014 - 16:19
Ismaelita's picture
Ismaelita

Me refiero viajar por la superficie de cradle osea de costado por una forma de encontrar todos los pedazos de alondra para que sea mas fácil encontrar una forma a casa.

PEROOO....
no va a ser demasiado fácil como los primeros monstruos que batallamos al principio del juego van a ver legiones de monstruos allí fuera y no siempre son faciles de derrotar. No vamos a estar sobre tierra firme todo el tiempo porque aveses estaremos sobre un puente o cueva en búsqueda de pesados del alondra. Esto incluye nuevos niveles, materiales, armas, monstruos, separaciones de caminos*(0.0) y otras cosas.

* Las separaciones de caminos estaran al final de ciertos niveles todos los jugadores tienen que estar todos sobre un no de estos trenes para avansar al siguiente nivel

El mapa de estos niveles estara mostrado desde ariiba a bajo (facil a dificil)

Mon, 02/10/2014 - 16:27
Lobozel
Fail, esto es hacer otro juego

Estas haciendo otro juego. No se como un tren nos haría más fácil volver a otro planeta, pero el caso es que tu idea es hacer un juego distinto a Spiral Knights.

Si la idea fuera que los Tecnicos encontraron algo en otra ciudad y fabricaron un tren con el que viajamos hasta dicha ciudad y ya. (modo de transporte entre ciudades) La aceptaría pero... ¿Batallar en un tren? Esto es hacer otro juego :/

Mon, 02/10/2014 - 17:43
Ismaelita's picture
Ismaelita
NO ME REFIERO ESO

Yo me refiero que es como los elevadores pero acia un costado. ¿Entiendes?
Osea que el tren no llega a otra ciudad y para en alguna parte del camino y tienes que llegar a un tren no usado en otra pista como encontrar otro elevador para viajar un piso mas abajo solo que en este caso unos km mas antes de que pare

Mon, 02/10/2014 - 19:27
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

El se refiere que al ir a otra ciudad en un tren, o al bajar ( aparte del asenro ) a otras profundidades, en un tren, en el mismo tren en el cual estaremos dentro, van a llegar monstruos de los costado, si implementan esa idea ( se ven vías de tren en Moorcroft Manor y en la misión: Angeles de la Antiguedad ), pues deberían de ser otros tipos de monstruos ya que las vías de esos supuestos "trenes fantasma" ( por así decirlo ), viajan a través de vías flotantes, monstruos como los kats ( ya que flotan ) u otro cualquier monstruo que posiblemente implemente al juego.

Wed, 02/12/2014 - 11:39
Rudote's picture
Rudote
Así lo vería

me sonó mas a una misión viajando en una plataforma como vagón descubierto donde los moustros entran al vagón saltando o algo asi, quedaría mas que habría mas caminos y cuando llegaras a una parte donde se pueda elegir el camino seria como una mini estación para bajar y elegir la ruta; pero si estas en movimiento y caes del vagón mueres o reapareces con la mitad de salud; la misión es si seria transportar equipo y alimentos a los compañeros spiral de investigación en las minas abandonadas

Wed, 02/12/2014 - 19:23
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=gGddqNLD1Mo

Thu, 02/13/2014 - 14:47
Lobozel
Ahora si, +1

Gracias Robo-Mares, ahora entiendo mejor la idea.

Si es parecido al vídeo que monstro Robo-Mares entonces si me parece bien, también podrían aparecer monstruos como los Gun Puppy fuera del tren y dispararnos. +1 Pero lo veo bien para viajar entre ciudades y eso, entre profundidades no.