Bueno mi cuenta es steam y cuando le doy a jugar y selecciono mi personaje el juego se cierra y tengo que intentarlo muchas veces para que se quede sin desconectarse, pero cuando entro juego perfectamente sin graficos fuera de lugar como los que presentan las tarjetas de video de bajo rendimiento y se juega rapido osea sin inconvenientes.
Aqui mis especificaciones:
Procesador: intel core i3 @2.5ghz
RAM: 4gb ddr3
Video: intel HD 1559mb
SO: Windows 8 64bits
En el 90% de los casos de pantalla negra, que se cierre el juego al iniciar o al cambiar de escenas, etc., se debe a que los controladores de gráficos no están actualizados. Ve la sección "¿Tengo actualizados los controladores de vídeo? " en el wiki.
Para aquellos que tienen controladores Intel, vean la sección "Cómo instalar controladores cuando OEM bloquea la instalación" para que puedan actualizarlos correctamente.
Si nada de eso funciona, envíen un reporte de error en el juego (F2 o comando /error) y nos contactan por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/
Por favor anoten los pasos que han realizado hasta el momento y nos hacen saber que enviaron el reporte de error para localizarlo.