Hola soy masentor y les quiero preguntar si vinculo mi cuenta con steam pierdo todo mi progreso y armas o conservo todo lo que tengo porfavor necesito saberlo
Hola soy masentor y les quiero preguntar si vinculo mi cuenta con steam pierdo todo mi progreso y armas o conservo todo lo que tengo porfavor necesito saberlo
Se conserva todo.
Esto es sacado de la wiki:
-Hemos añadido la posibilidad de convertir cuentas creadas en el sitio web a cuentas Steam. Por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Toma en cuenta que no estás obligado a hacer este cambio, esto es solamente para aquellos que deseen hacerlo.
-El hacer este cambio te permitirá iniciar sesión automáticamente usando el cliente Steam, además de tener la ventaja de usar las características de Steam tales como logros, chat de voz e invitaciones.
-Solamente puedes convertir una cuenta web a tu cuenta Steam. Asegúrate de elegir la cuenta web correcta ya que este proceso no se puede deshacer.
-Si ya has creado un caballero usando tu cuenta Steam, debes asegurarte de que no haya más de tres caballeros contando los existentes en las dos cuentas.
-Todo el contenido de tu cuenta web será transferido a tu cuenta Steam. No te preocupes de que algo se vaya a quedar atrás.
-Después de hacer la conversión ya no podrás iniciar sesión en el juego usando la cuenta web, pero podrás tener acceso a los foros y al wiki.
-Todas las compras de energía posteriores deberán hacerse por medio de la cartera Steam en el juego ya que no podrás iniciar sesión en la cuenta web.
-El proceso de ligar tu cuenta Spiral Knights existente a tu cuenta Steam no podrá ser revertido.