Buenas. Les explico mi dilema. Acabo de instalar Steam y al querer jugar SK se puso a descargarlo, siendo que yo ya lo tenía instalado (llevo jugando más de un año). Espere que la descarga terminara, por lo que se "instalo de nuevo" el juego. Vinculé mi cuenta y pude jugar, pero ahora tengo algunas dudas:
1. Si se instaló de nuevo, ¿hay alguna forma de desinstalar la "primera instalación"? (lol) digo para que el juego no me ocupe el doble de memoria en el disco duro.
2. Ahora para jugar debo entrar primero a Steam, ¿hay alguna forma de poder entrar al juego sin tener que entrar a Steam?
3. Ahora que están "vinculadas" las cuentas, si llegase a desinstalar Steam, ¿se borría mi cuenta de SK? D:
Espero que logren entenderme (xD) y que puedan ayudarme con estas dudas. Desde ya muchas gracias.
Saludos señor Sky!
Como dejaron explicado hace poco en un post parecido, vincular tu cuenta con Steam convierte tu cuenta de Spiral Knights en una de Steam, lo cual significa que forzosamente debes iniciar sesión en Steam SIEMPRE si quieres jugar Spiral Knights (Dicho de forma sencilla: Las cuentas vinculadas con Steam no se pueden desvincular, deberás usar Steam para jugar SK).
Con respecto al "borrado" de tu cuenta, no te preocupes; dado que tu cuenta de Spiral se vuelve de Steam, aunque desinstales Steam tu cuenta queda guardada en la base de datos de Steam, (Vaya, como una cuenta común de otra web). Pero como recalco en el primer punto, ahora que vinculaste tu juego con Steam, si quieres jugar, deberás tener Steam abierto. Steam Steam Steam, es divertido repetirlo. (?)
Y con respecto a lo de la doble instalación.... No se como ayudarte sinceramente, ya que yo juego con una cuenta clásica de Spiral. Deberías de colgar esa otra duda en la sección de preguntas técnicas para una mejor asesoría.
:D Que vuestro corazón le guíe en las tinieblas de los mecanismos!