Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Transformaciones para sus personajes

3 replies [Last post]
Sat, 02/22/2014 - 22:14
Mdness

La verdad pensé que tal si no hay transformaciones digo aveces estas en una profundidad muy baja cosa que los enemigos son mas y también mas fuertes Cada vez que pegues a un moustro o enemigo se sumara la carga de una barra en ela parte de arriba en el centro cuando se junten todas podrás apretar CTRL y podrás convertirte en un moustro feros que lleva en tu corazón al transformarte seras mucho mas fuerte mas rápido podrás esquivar de ves en cuando los ataques de los moustros. También al transformarte tus armas y armadura escudo pistola se arana mas fuertes y tendrán una forma deferente

Díganme si le gusto o no quiero saberlo

Sun, 02/23/2014 - 03:47
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Los enemigos son más fuertes pero a nosotros también nos aumentan el daño y la vida. Si hubiera transformación sería mas balanceado que se cargase la barra cuando te dan golpes en lugar de cuando les das tu. A mi no me parece necesaria la transformación, haría el juego más fácil de lo que ya es. De todas formas OOO nos ignora y no van a hacer absolutamente nada de lo que propongamos.

Sun, 02/23/2014 - 16:52
Rissoluto's picture
Rissoluto
Que OOO nos ignora? Wow, que

Que OOO nos ignora? Wow, que novedad. (?)

Yo en serio quiciera que algun moderador hiciera el esfuerzo por llevar las ideas mas votadas de aquí al equipo desarrollador...

Y en cuando a las transformaciones... Yo creo que podrían hacerse pero no para mejorar o degradar elementos, si no como vestuario nada mas, por pura y sana diversión. (?)

Sun, 02/23/2014 - 18:32
Mdness
La verdad no pensaba eso pero bueno.

Si la verdad nose por que me paso tiempo escribiendo si nadie llevaria las ideas a ningun lado
Yo creo que la verdad tengo imaginacion y nadie respeta eso de mi podria aver mejorado un propio juego yo mismo lo creo nose que piensan los otros?