[Manualidad] "Argent Peacemaker // Sentenza" de verdad

4 replies [Last post]
Rissoluto's picture
Rissoluto

Buenas! Desde que avisé que haría un comic de Spiral y tambien cuando subí mi canción de Credo de Spiral Knights tuve ganas
de subir esta otra cosa, verán, como estoy en la primera semana de vuelta a la universidad no tengo mucha tarea, así que por
diversión trabajé en ésto:

http://i.imgur.com/Vkq8MiE.jpg

Es un modelo base para fabricar una Argent Peacemaker o Sentenza de verdad.

1.- Sé que no resplandece en fineza como la verdadera pero es la primera vez que hago algo así.
2.- Fabriqué esto en 8 horas de trabajo, pero decidí resumirlo en solo 4 pasos sencillos.
3.- AÚN NO ESTÁ TERMINADO, por si preguntan.
4.- Le recubriré con papel maché para reforzarlo y hacerlo duradero, así como pintarlo.

La pregunta final es.... Convierto esta base en una Argent o una Sentenza? Qué dicen? Yo creo que los colores de la Argent
son más atractivos... Saludos a todos los caballeros y caballeras :D

Wingideon's picture
Wingideon
Voto por la Argent.

Un control remoto de televisor? Eso le da MUCHOS puntos a tu obra.

Lobozel
Voto por la Senteza

Voto por la Senteza. La gente siempre suele preferir cosas de "luz" normalmente con los colores blanco y dorado (como la argent), ya que siempre nos enseñaban que la luz era lo mejor (cuando veíamos una serie, leiamos un cuento, etc..), esto a provocado que las cosas de "oscuridad", cuyos colores suelen ser algun tono de morado o violeta y negro (como la senteza), se vuelvan más llamativos y/o atractivos. No se si entiendes lo que quiero decir XD

Resumiendo, voto por la Senteza xD

Rudote's picture
Rudote
estaría genial hacer la

estaría genial hacer la polaris y blitz junto con una espada el martillo, winmillion o vanquisher

Rissoluto's picture
Rissoluto
Respondiendo a-

@ Wingideon: HAHAHA, Sí, es un control remoto. Su diseño "ergonómico" es perfecto para "sujetar" por así decirlo... Cuando lo vi solo se me ocurrió añadirle el mango y la culetilla.... Además como es un controlremoto viejo y cartón es una obra de arte ecológica de reciclaje XD.

@ Lobozel: Te lo creas o no, mi lema personal es "la obscuridad puede brillar tanto como la luz", así que te comprendo perfectamente... Sin embargo hice éste cachivache para mí y para mi hermanito menor que es fanático de la Argent, así que tengo que preguntarle antes de hacerle cualquier otra cosa, pero creem que me tientas...

@ Rudote: Planeo hacer a futuro más armas y créeme que tengo "en la mira" (HAHA), a la línea de barril (Blitz, Plague ETC) y la línea de Púlsar (Polaris y Supernova). Al terminar ésta pistola planeo hacer la Sealed Sword elevada a Avenger, así que creeme que podría intentar hacer la Cold Iron Vanquisher (AMO ESA ESPADA), pero las cadenas... Suponen un reto que no se como representar aun en la vida real, pero algo ya se me ocurrirá. Y la Winmillión... Esa es más fácil, pero el Warmaster Hammer es otra historia. EN FIN, todo en su momento :D