La verdad estaba un dia y pensé la Flourish es una arma de punta y corte no? Y por que no usar mas la punta que el corte. Como ven si hacen un ataque cargado de la flourish notaras que solo ase dos punsadas y un corte no? Bueno que tal no 500 puntadas o que tal 1.000 Puntadas o que tal 5.000 puntadas o que tal 10.000. Por decir eso no me refiero a que haga como 10.000 puntadas si no lo digo para su nombre el de 500 puntadas sera la flourish de 2 estrellas que aran unas puntadas muy veloces ademas de su ultimo ataque el filo de la flourish se pondra roja por tantas puntadas y con eso liberar la fuerza de su ultima puntada. Si llegas a subir a 3 estrellas las puntadas seran mas fuertes y duraran mas tiempo asi asta la de 5 estrellas que seria la 10.000 puntadas. Que les parece quiero saber si les gusta oh no, díganme en que no le gusta etc muchas gracias y dejen su comentario
Antes que nada, un consejo: Si pones una sugerencia y no te la comentan, la solución no es ponerla de nuevo al día siguiente. Porque eso se podría consierar spam y te podrían banear. (Lo digo sin mala intención, solo como consejo).
No me gusta nada la verdad. Primero estas sugeriendo cambiar el ataque de un arma que no me parece que este mal, en este caso considero mejor sugerir una nueva arma parecida pero con el nuevo ataque sugerido. Segundo, ¿de dos "punsadas" (lo escribo así porque tu lo pusiste así) ha 500 puntadas? espera, ¿sigues refiriendote al ataque cargado? ¿entendí bien? ¿500, 1.000, ¡5.000!, ¡¡¡10.000!!! puntadas en un ataque cargado? Para empezar este no es el juego más fluido del mundo, así que si hiciera tantos ataques de una vez: Sería eterno el tiempo que estaría atacando luego tendrían que acererar mucho los ataques provocando que el juego sea menos fluido, por no decir que sería un arma demásiado chetada en comparación a todas las demás por el increible número de ataques de una vez.
Enfin para no enrollarme más, es una idea absurda.