si ya hay una sección de la maquina de alquimia de cristales, porque no hacen una sección para orbes??
maquina de alquimia para orbes
pues que no sea que das 1 eternal y te dan 2 elite, asi no, que sea que tengas que dar 2 eternal para que te den 1 elite, 2 elite para 1 advanced asi si estaria bien
Seria mejor que hagan una maquina de alquimia para orbes pero que sus materiales sean los materiales que conseguimos en las misiones de jefes o que sean los sellos
No va a suceder. Anteriormente era necesario pagar la energía para cada piso. Cuando la se cambió para gratuito los andares, surgiran los orbes para equilibrar las cosas. El objetivo es ir al arcade, ganar coronas y comprar los orbes. No creo que va a cambiar esto.
si lo mismo me pregunto desde hace meses, pero me imagino que no la hacen por lo mismo, por la ce, y para ganar algo de dinero
o si no que aumente las probabilidades de que salgan
si es cierto buena idea quitaria el esfuerzo de encontrar crows por favor ponganlo
Eliminaria mucha parte del esfuerzo que ya eliminaron anteriormente al pasara a los orbes. Una parte enorme.