Como se supone que quieren que hagamos la mision del tortodrone si el server esta mas que lag????, es decir cuando empezó la arena nisiquiera pude moverme, un amigo mato a los tortodrones y asi fue como se paso la arena pero desde que empezo se congelo el sk y no se arreglo hasta que termino, cae destacar que tengo mi pc actualizada y paso el antivirus cada semana
LAG LAG Y MAS LAG
No solo pasaba en esa mision, intentaba ir a otro lado y cuando alguien hablaba en la party, se congelaba por unos segundos [Microsegundos mejor dicho]
Me equipaba algo o des equipaba y también, y no era el único algunos de mis compañeros o amigos les pasaba pero cabe destacar que a otros no.
Y jamas me pasa esto, no tengo estos warp o micro freeze. Pero todo fue anoche, hoy a la mañana un poco en el inicio, pero ahora andan normalmente, espero que esta update que viene mejore o no provoque mas estos micro freeze o como quieran llamarlos.
Saludos!
el servidor tiene lag? yo creo que algo mas bien pasa con el cliente spiral, porque alrededor de las 6 pm hora de Mexico que estaba farmeando los ancient shells al iniciar la pelea con el tortodrone empezo dar mini pausados de lag, especialmente cuando el tortodrone lanzaba sus missiles haciendo muy tediosa la pelea dejandote expuesto a los enemigos.
a pesar de ello cerrar mi cliente spiral despues de la pelea y volverlo a iniciar soluciono los mini pausados, al menos para mi, no se quizas se debio a mucha memoria por parte del spiral? bueno no soy tecnico pero cerrando el proceso con adminsitrador de tareas y volver a lanzar el spiral me quito los mini pausados que muchos sufren, aunque si he notado que hay unos pocos mas rebotes al jugar pero yo no puedo decir que sea el servidor ya que mi conexion es Telmex: Prodigy infinitum, asi que esa conexion es mas chafa que un juguete en tepito...
Son caidas de frame en el juego, freeze de la pantalla, y muy cierto ya que a mi tmb comenzo en la pelea con el Tortodrone ayer.... se me arregla reiniciando el SK y no solo a mi, a varios amigos mios le pasan lo mismo.
Saludos.
A muchos nos pasa eso del mini lag por unos segundos. aparecio despues de la nueva mision ... pero no a buelto a la normalidad ,es verdad te desconetas y se va pero despues buelve,creo que los programadores tendria que arreglarlo , no es justo que tengamos que reiniciar a cada rato para disfrutar del juego.
Suceden inexplicablemente al jugar la misión de prestigio de los tortodrones y es como si te llevaras el lag de esa misión al resto del juego, hasta a haven se congela la pantalla periódicamente por un segundo, es una caída de frames pero diría que no se trata de la conexión pues se sigue vislumbrando las mismas barras sobre el mini-mapa, debe ser un bug, pero hasta ahora se soluciona satisfactoriamente reiniciando el juego y borrando la caché.
"el server esta mas que lag" - "cuando empezó la arena nisiquiera pude moverme"
"un amigo mato a los tortodrones"
Entonces en que quedamos? Hubo lag por parte del server o no? Porque de haber sido asi, tu amigo tambien se tendria que haber trabado.