Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo tipo de misiones

6 replies [Last post]
Sat, 03/01/2014 - 15:32
Lobozel

Ya nos conocemos todos los mapas, y realmente hay pocas misiones.

Tenemos las de rango, que son las misiones principales que llevan la historia.
Tenemos la de prestigio, que son para aumentar nuestro prestigio poco a poco cuando no nos quedan más misiones de rango y así obtener nuevas insigneas.
Tenemos las de expansión, que son misiones que podemos desbloquear (aun que estaría bien más misiones así, y que algunas sean baratas).
Y además podemos ir a Arcada para explorar los mecanismos.

Pero ya nos conocemos todo eso!

El nuevo tipo de misiones que sugiero se podrían llamar: "Favores" (Como el nombre importa poco no me lo he currado mucho)

Básicamente son las misiones secundarias, que hacemos para ayudar a los Strangers con misiones que ellos nos mandan.
Así puede ser una misión sobre un objeto perdido que no se atreven a buscar por miedo a los Gremlins, un niño Strangers secuestrado por Undead, etc.

Sat, 03/01/2014 - 16:33
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

+1

Sun, 03/02/2014 - 15:06
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
+1

+1 bueh habría algo que hacer

Mon, 03/03/2014 - 14:55
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Ya existe, son las misiones de prestigio y entre esas están: Investigación Mounstruosa, Investigación Geológica, Apropiación de Armas, Entrega de Suministros, Naturaleza de la Bestia, Azotes y Malos Manejos, Asalto a la Sala de Máquinas 13, etc ( Los de peligro no cuentan ).

Pero si estas agregando una nueva lista de misiones, estas se llamarían "Misiones Diarias" al cual accederías desde la Arcada a través de Feron ( o algo así ) e incluirían por ejemplo: matar a 100 wolvers ( no, no es mucho matar 100 wolvers ) luego, volver con Feron que se encuentra en la Arcada ( recuerden que faltan muchos updates de la arcada y tal vez quiten el atajo para ir a Misiones y por ley entonces, tendríamos que ir a la Arcada para meternos en los portales ), y luego aceptar la recompensa que serían Crowns o Energía ( solo unos cuantos, nose, depende del tipo de misión y dificultad que agreguen si implementan la idea ) o comida para los Sprite o Materiales que te dan solo al canjear con sellos.

Así el juego ya no estaría tan aburrido porque el jugador tendría algo que hacer y al lograrlo tendría algo a cambio y ya no el "maldito prestigio" que actualmente no sirve para nada.

Mon, 03/03/2014 - 15:36
Lobozel
No entendiste

Robo-Mares no entendiste a lo que me refiero, aun que las misiones de prestigio hablan de rescatar y cosas así, son misiones que nos mandan otros caballeros. De las que yo hablo sería algo parecido pero para ayudar a los Strangers y el nombre no me lo he currado mucho así que he puesto lo primero que me vino a la cabeza. Además me gustaría que de este tipo de misiones hubiera una larga lista para mantenernos ocupados.

Las misiones de prestigio si que son "Misiones Diarias", ya que solo se pueden hacer 1 vez por día y cada día cambian. Pero eso sí, me diste una idea que pondre en una nueva sugerencia (corta) y por supuesto te daré las gracias por darme la idea.

Mon, 03/03/2014 - 15:59
Deurus's picture
Deurus
"Misiones Diarias" al cual

"Misiones Diarias" al cual accederías desde la Arcada a través de Feron ( o algo así ) e incluirían por ejemplo: matar a 100 wolvers ( no, no es mucho matar 100 wolvers ) luego, volver con Feron que se encuentra en la Arcada ( recuerden que faltan muchos updates de la arcada y tal vez quiten el atajo para ir a Misiones y por ley entonces, tendríamos que ir a la Arcada para meternos en los portales ), y luego aceptar la recompensa que serían Crowns o Energía ( solo unos cuantos, nose, depende del tipo de misión y dificultad que agreguen si implementan la idea ) o comida para los Sprite o Materiales que te dan solo al canjear con sellos.

^^Esta idea esta mucho mejor lograda a mi parecer^^

+1 al completarla se obtendra 2k crowns y 5 tokens normales ( http://wiki.spiralknights.com/Token ) estos se darian dependiendo del tipo de monstruo que se deba cazar.

Forge Spark: Construct, Gremlin.
Grim Spark: Undead, Fiend.
Primal Spark:Slime, Beast.

Tue, 03/04/2014 - 16:55
Dieasd's picture
Dieasd
:v

concuerdo +1