Punto número uno (*Sonidos de batería hardcore*).
Para los que no sepan que es una Ask-account, es cuando una persona hace rol de un personaje y contesta
preguntas del público haciendo el papel de dicho personaje.
Punto número dos (*Guitarra de aire*).
En estados unidos hay una persona que corre un blog llamado "Bechamel Gossip", es un espacio
dedicado a dibujor y arte en general de Spiral Knights, además hay anuncios de los eventos en Spiral y ETC.
El taller de Bechamel es un proyecto PARECIDO, pero para la comunidad de habla hispana.
Punto número tres (*Baila (?)).
Ésto funciona así: Ustedes tienen preguntas (Pueden ser preguntas de cualquier cosa, es por pura diversión)
y la persona que corre el blog contesta las preguntas en nombre del personaje. En éste caso se trata de Bechamel
el complementador del bazar de Haven pero en forma humana o "gijinka" si lo prefieren así.
El taller de Bechamel servirá como nuestro espacio de arte (O eso quiero), ya que nuestro foro
no lo tiene. (Si quieren que publique sus dibujos o arte diganme y yo lo comunico para que salga
en el blog). Tambien se planea publicar los updates que sucedan en el juego justo como hace
el usuario de Bechamel Gossip.
Para dejar una pregunta (O una petición), vayan a ésta dirección:
http://taller-de-bechamel.tumblr.com/
Ahí podrán ver todos los dibujos que se suban, todos los post con información y las preguntas
que sean publicadas. Para poder dejar sus preguntas presionen éste botón:
http://i.imgur.com/2p1nSr4.jpg
Aparecerá una ventana de diálogo con un espacio para escribir la pregunta. Pueden mandarla
como alguien anónimo o como un usuario de Tumblr (si tienen cuenta).
ATENCIÓN: Cualquier pregunta fuera de lugar o con tono ofensivo será ignorada y/o bloqueada,
este será un espacio artístico destinado a nuestra comunidad y como tal debe reflejar respeto.
Gracias por su tiempo y esperamos atentos vuestras contribuciones!. :D
Rissoluto fuera.
Aunque este hilo ya tiene un buen tiempo... Y tal vez no sea correcto revivirlo, pero aún así me arriesgaré. Me agrada tu propuesta y además de los otros hilos que has creado, hace tiempo que no veía cosas como ésta desde que un caballero que conozco ya no volvió a postear nunca mas por los foros. En sí, creo que los espacios de arte son importantes, tanto como en las comunidades anglosajonas como las hispano-parlantes. Aunque quizá nunca pase, debido a la inactividad por parte de nuestro foro.