Hola como en el titulo del foro no se an preguntado porque no aparecen en el juego como el vog, el cattiwampus, el gold trojan, gold pupy, entre otros ya que son interesantes e querido pelear con ellos o verlos ya que el la wiki estan ai pero no en el juego mejor que los borren o los ponpongan en el juego o a ver que acen con ellos ya que son inservibles en el juego
monstruos que no salen en e juego
hacer una misión donde se incluyan estos monstruos llamado así "la cueva del olvido" donde tengas que ir a rescatar a unos investigadores que no han vuelto y su ultima transmisión indica la existencia de monstruos de la era gold así de algunos monstruos que ya conocemos
^^^Ésta idea me parece interesante. Sin embargo preferiría que fuera un evento y no una misión (Como la Tortodrone March o la Shroud of Apocrea) Una vez al año, de forma que recordaramos como era antes el juego.
rissoluto añademe en sk me encanta tus trabajos y los projectos que haces y todo eso
Eso de los monstruos que no salen, se deben a las actualizaciones que hicieron los Game Masters en otras "épocas" de Sk
No se para que los quitaron, puede que para actualizar mas los juegos etc... No se.
Pero espero a verte ayudado ^_^
Eso deberian ponerlo en las sugerencias y a mi en lo personal me parece buena idea
Son monstruos que estaban en las primeras versiones del juego.
Por nombrar solo uno como ejemplo, el Vog, o el dios perruno de los wolvers, estaba de hecho antes incluído en el juego como un monstruo, pero fue retirado en versiones posteriores.
Dije solo uno? Perdón quice decir dos. El golden puppy era un gun puppy totalmente indestructible, sin embargo por los cambios que sucedieron en los updates tambien fue retirado del juego.
Yo no creo que esa info sea inservible en el juego, ya que es parte importante de la historia de las versiones de Spiral Knights que han venido aconteciendo con los años. Una persona que no conoce su historia es como una hoja que no sabe de que árbol ha caído. La wikia especifíca justamente "este monstruo ya no está disponible en la versión actual" o algo así asi.
Así que no digas que es inservible, es un bonito recuerdo de lo que antes era el juego, justo como los nuevos logros con legado.
Saludos y suerte en tus luchas!