¡Hola! Este es mi primer post en los foros y quisiera saber si me ayudan con los dichosos orbes. La cuestión es que anduve buscando hace rato en los mecanismos (en elite por suspuesto) y apenas encontré uno. Y no quiero andar gastando un monton de crowns para comprarme las 200 energías. ¿Tienen algún consejo?
Ayuda con advanced orbs of alchemy
Ah muchas gracias! en que profundidades tengo que buscarlos?
De preferencia profundidades de nivel dos, (De moorcroft manor en adelante) Las misiones donde más salen (Al menos en las expediciones que yo he hecho) son en Ascenso y caída (Elite) y Slime Soverano (En normal tambien salen pero es muy raro, te sugiero hagas una jelly run bien preparado para jugarlo en élite si vas a cazar orbes). Sin embargo, una vez dropée dos orbes de advance en una sola misón, y ésta fue ¡Construído para destruír! en categoría Avanzada.
Muchísima suerte en tus aventuras!
Para buscar orbs en mecanismos o misiones la forma más rápida es elegir uno o varios niveles con abundancia de cajas y repetirlos una y otra vez hasta tener lo que buscas. Para acelerar más el tema, yo lo suelo hacer sin matar a los monstruos, es decir simplemente corriendo, abriendo cajas y repitiendo el nivel.
Lo primero que debes de saber es que la forma MÁS barata de conseguir orbes (del tipo que sea) es en los mecanismos (se paciente), en dropeo por cajas del tesoro. La otra manera es comprarlos en la casa de subastas, sin embargo debo decirte que comprarlos en la casa de subastas es 40% más caro que comprarlos con energía.
Si quieres conseguir orbes, la forma más rapida (pero CARA) es en la casa de subastas.
La otra forma más rápida es con energía (Es 40% más barato)
La forma MÁS BARATA, pero super lenta, es dropeandolos en mecanismos.
(Es más barato con energía por que conseguir 100 de energía oscila entre 6000 y 7000 crowns, por lo que gastarías
aproximadamente 15 000 ya redondeando en conseguir tus 3 orbes de advance, mientras que en la casa de subastas
cada advanced orb está entre 6500 y 8000 así que si los compras en subasta los 3 te saldrían en 18 000 o 21 000. Mi sugerencia
es que los compres con energía, es algo más barato y mas rapido :/ )