En muchos juegos se han implementado una clase de recompensas por actividad, nombraré los 2 tipos que conozco o que recuerdo ahora mismo:
Por días conectado: Dan una clase de premio según llevas más o menos días conectado, normalmente cuando llegas al día 7 el premio siempre es el mismo pero si faltas 1 día los premios empiezan desde el día uno. Esta sugerencia no es de la que quiero hablar pero ustedes pueden pensar si estaría bien para Spiral Knights o no.
Mini-misiones llamadas "Actividad": Muchos jugadores las llaman misiones diarias, pero enrealidad se llaman "Actividad". Son unas misiones que tenemos diariamente para cumplirlas, suelen cambiar a medida que te haces más fuerte pero en algunos juegos son iguales estes al nivel que estes. Esta es la sugerencia de la que hablaré a continuación.
Me gustaría implementar dichas mini-misiones para que así nosotros los jugadores tengamos algo más que hacer diariamente ademas de las misiones de prestigio, pero lo bueno de estas misiones es que son tan cortas que aun que tengas poco tiempo las puedes hacer.
Pondré un ejemplo de las misiones que podrían pedir:
- Explorar 2 profundidades (Recompensa: 100 crowns)
- Destruir 5 Gun Puppy. (Recompensa: 100 crowns)
- Matar 20 wolver. (Recompensa: 250 crowns)
- Acabar con 25 Zombie. (Recompensa: 250 crowns)
- Explorar 5 profundidades. (Recompensa: 500 crowns)
- Conseguir 5.000 crowns completando profundiades. (Recompensa: Glowing Fire Crystal)
- Reunir 30 minerales morados/amarillos/rojos (Recompensa: Divine/Power/Shadow Dust (dependiendo de que minerales hayas almacenado, se escojera el tipo de minerales del cual llegues primero a lo que te pide la misión))
Bueno en este ejemplo puse lo primero que me venía a la cabeza, pero podeis haceros una idea. Tanto el objetivo como la recompensa varíarian según nuestro rango y podría haber una misión de las ultimas que nos de energía.
Sin nada más que decir, quiero dar las gracias a Robo-Mares ya que se me ocurrió la idea al leer su comentario, es posible que te refirieras a esto con tu comentario porque algunos llaman a estas misiones "Misiones Diarias", pero bueno por si acaso aquí esta. Gracias por leer, suerte a todos y que no tengan lag.
estaria bien pero si esas misiones estuviesen todas un mismo dia, farmear crowns en tier 1 seria demasiado facil