Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Bug en las salas demoniacas (Tortodrone-estilizadas)

1 reply [Last post]
Mon, 03/03/2014 - 18:57
Rissoluto's picture
Rissoluto

La mayoría de los niveles demonio del juego tuvieron por añadido estas salas con seudo-portales demoniacos al final (antes del ascensor de salida) y debo decir que lo disfruté mucho, o al menos así era hasta que descubrí éste bug en el que si por MUY mala suerte llegas a quedarte encerrado
en una de las esquinas del área de batalla y con un monstruo frente a tí... Quedas irremediablemente trapado y sin la capacidad de moverte
o atacar al enemigo.

* Al quedarte atorado en la esquina puedes atacar y hacer impacto contra los monstruos pero no reciben daño
* No puedes moverte en absoluto, e incluso si usas golpe de escudo o carrera, te teletransportas de nuevo a esa esquina.
* Un trojan me tenía arrinconado contra la esquina y no me dejaba salir, como noté que mis ataques no dañaban
pero si causaban impacto, usé el ataque cargado de mi Avenger, ya que la espada golpea 3 veces al blanco haciendolo
retroceder; la primera vez funcionó y quedé libre pero la siguiente vez que me atoré ésto ya no resultó.

Espero no ser el único al que le sucede. Saludos!

Tue, 03/04/2014 - 18:33
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Si les pasan cosas como esta,

Si les pasan cosas como esta, por favor envíen reportes de error con F2 o el comando /error. Estos reportes no reciben respuesta, pero envían datos del sistema que los programadores usan para buscar y corregir errores en el juego. Si además de esto no pueden continuar, entonces también contacten a los Game Masters por medio de una petición en el juego para que los ayuden a salir.