La mayoría de los niveles demonio del juego tuvieron por añadido estas salas con seudo-portales demoniacos al final (antes del ascensor de salida) y debo decir que lo disfruté mucho, o al menos así era hasta que descubrí éste bug en el que si por MUY mala suerte llegas a quedarte encerrado
en una de las esquinas del área de batalla y con un monstruo frente a tí... Quedas irremediablemente trapado y sin la capacidad de moverte
o atacar al enemigo.
* Al quedarte atorado en la esquina puedes atacar y hacer impacto contra los monstruos pero no reciben daño
* No puedes moverte en absoluto, e incluso si usas golpe de escudo o carrera, te teletransportas de nuevo a esa esquina.
* Un trojan me tenía arrinconado contra la esquina y no me dejaba salir, como noté que mis ataques no dañaban
pero si causaban impacto, usé el ataque cargado de mi Avenger, ya que la espada golpea 3 veces al blanco haciendolo
retroceder; la primera vez funcionó y quedé libre pero la siguiente vez que me atoré ésto ya no resultó.
Espero no ser el único al que le sucede. Saludos!
Si les pasan cosas como esta, por favor envíen reportes de error con F2 o el comando /error. Estos reportes no reciben respuesta, pero envían datos del sistema que los programadores usan para buscar y corregir errores en el juego. Si además de esto no pueden continuar, entonces también contacten a los Game Masters por medio de una petición en el juego para que los ayuden a salir.