simple....firecrater,static flash, cold snap,llevarlas a 5 estrellas con sus estatus de daño,la heavy descontructor llevarla a 5 estrellas...la linea irotench sacarle la penalisacion de movimiento del jugador ,igual la linea vortex ,la nitron darle 2 estatus de daño y nueva y no predecible bomba una que ya esta en spiral blast network ld su esplosion es en 4 direciones pues seria en 6 direcciones y manteniendo su animacion que esta buena y matenteniendo su rapides,y para el coliceo sacarles el radio de esplosion ya que tenemos desventaja en cargarlas mas la mecha y tambien le decimos al contrincante asta donde llega ,pues las pistolas no marcan asta donde llega entonses es una clara desventaja en LD para los bombers,pues el radio de esplosion solo se sacaria en el coliceo, un bombardero save a donde llegan sus bombas ,los set bomber agregarles velocidad de mecha baja,bueno saludos
QUE LE GUSTARIA A UNO DE LOS BOMBARDEROS NATO
bomba a continuacion detalladas ...... firecrater , static flash y cold snap bombas de 1 estrellas estas llebarlas a nivel de 5 estrellas..... bomba heavy descontructor de 4 estrellas subirlas a 5 estrellas..... , la linea de bombas irontech y big angry bomb sacarles la penalizacion de movimiento ya que estas bombas cuando las cargas caminas lento.... lo mismo con las bombas graviton.....,la bomba nitron darle 2 daños ya que solo daña normal.... y una nueva bomba que su esplosion sea en 6 direcciones ej= que ya ay 1 en blast network que si la ven esplota en forma de cruz seria 4 direcciones y mantenerle la animacion de esplocion en 6 direcciones y que sea de mecha corta........... claramente estamos en desventaja en el coliceo si somos usuarios de bombas, solamente sugiero sacarle el radio de esplosion ya quel enemigo ve asta donde llega la bomba y es una gran desventaja tenemos que cargala y esperar que esplote y desventaja muestra asta donde llega su esplosion..... los bomber no solo somos defensa o para retrasar al enemigo en ld podemos ser vanguardia en ataque ... ya lo fuimos con las viejas rss ...., ponganse el set de bomber y vallan a ld y veran los que les digo y solo con bombas sin espadas ni pistolas, y veran que esperiencia del juego tendran sera estresante y el juego es para divertirse,bueno diran aste gunner o espadachin pero porque tendriamos que hacer eso?
Estoy especialmente de acuerdo con lo de sacar el radio de explosión, las bombas de daño son bastante inútiles en LD por culpa de eso.
Sinceramente estoy totalmente perdido, es difícil entenderte si pones todo junto y solo usas alguna que otra coma.
No trato de ofenderte, tan solo quiero pedirte que separes un poco las ideas y uses mejor las puntuaciones para saber donde empieza y acaba la idea. Da igual si no lo haces perfectamente, tan solo con que esten algo más separadas hará que podamos entenderlo mejor. Espero que me entiendas y gracias.