¿Que arma me hago primero?

6 replies [Last post]
Ixxl-Matt-Ixxl's picture
Ixxl-Matt-Ixxl

Hola caballeros y vanguardias de Spiral, hoy les traigo un post sobre que podria hacerme primero, son armas 5 estrellas, aqui van mis opciones (son armas 4 estrellas que ya tengo) :

- Combuster (0 UV)
- Acheron (1 UV, bono vs slime: bajo)
- Barbarous Thorn Blade (2 UV, bono ASI: mediano, bono reduccion de tiempo de carga [no se la abreviacion]: bajo)

* Gracias por su tiempo, Matt *

Zuwix's picture
Zuwix
Combuster

¿Para que puedas hacer vana?

Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Teoria noob : primero te

Teoria noob : primero te haces la combuster, para hacer mucho vana, luego la barbarous y despues la acheron.
Teoria normal : subes todas a 4 estrellas haces mecanismos ganas $$$ y las subes a 5*
Otra cosa seria vender la barbarous por su bono, y con el $$$ te haces algun arma que te guste.

Ixxl-Matt-Ixxl's picture
Ixxl-Matt-Ixxl
Explicacion

Tengo todas las armas 4 estrellas, la Silent Nightblade, Blazebrand, Dark Thorn Blade. Y necesito saber cual me hago primero de las 3 que YA TENGO.

* Gracias por sus respuestas, Matt *

Lobozel
Personalmente yo te

Personalmente yo te recomendaría la Combuster, no por lo que dice Sairbox, si no porque en general es la que más uso y la que mejor me viene. Pero enrealidad supongo que da igual cual subas primero, la verdad es que esto no debe ser por la recomendación de otro. Cada arma, al tener un daño diferente, viene mejor para unas familias de monstruos que para otros, la cuestion es contra que luchas más y de ahi hacerte la que más te facilite esas peleas y después subir las otras.

Bleyken's picture
Bleyken

Si es para LD la BTB, si es para PvE la Combuster.

Xveronica
Combuster

Para PvE y TvT es util y no estan noob como las flourishes