Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Niveles de maldición

6 replies [Last post]
Sat, 03/08/2014 - 18:03
Lord-Nobu-Kawaii's picture
Lord-Nobu-Kawaii

El estado de maldicion es del que menos se preocupa la gente (PIENSO) así que ¿que tal niveles de maldición

A ver... los wolver al ser agresivos tal vez que tengan un escudo en la frente con el ojito de maldicion, un aspecto estilo void wolver con un aura morado fuerte.

El escupitajo de los chroma podria ser mas grande ademas de poder estirar la lengua tambien. Una mirada como la de los salamander pero mas agresiva, la cola con puas y una coloracion entre negro y morado.

Los devilite serian como overtimers con un morado mas profundo y ojos negros y un arma distinta estilo hoz.

A los gremlin le cambiamos el mazo por una cuchilla o algo asi.

Estas son algunas ideas...

Sun, 03/09/2014 - 07:14
Lobozel
No me gusta. Para empezar no

No me gusta.

Para empezar no es cierto que la gente se preocupe menos por ese estado que por los demás, además que es un estado bastante jodido. Pero lo que no me gusta de la idea es lo poco currada, simplemente llegas y pides que añadan algo y que además se invente todo para conseguirlo. Cuando se sugiere una idea se piensa y se expone todo lo que podamos.

Sun, 03/09/2014 - 19:00
Zuwix's picture
Zuwix
aun peor

tio enserio? el echo de que te maldigan te deja completamente indefenso hace que cualquier ataque incluyendo el bash te haga daño ni podes usar los objetos ademas de que dura mucho amenos que tengas resistencia.esto lo hace uno de los peores estados alterados del juego o el peor para mi y tu quieres que simplemente le añadan niveles maldicion un estado alterado asi de jodido mejor que se guarde para bichos de jodidos.

Mon, 03/10/2014 - 11:36
Lord-Nobu-Kawaii's picture
Lord-Nobu-Kawaii
HAHA

Maldicion lo odian por que quieren, los unicos monstruos que causan maldicion son sl vana, el aliento de los zombis sl vana, back kats,margrel y el phantom.

Nadie va a sl vana todos los dias, el evento de los kats es una vez al año y los phantoms solo con el cargado el cual se evade facilmente.

Y faust solo si usan el cargado el cual no estan obligados a usarlo asi que por favor pienssen antes de comentar

Mon, 03/10/2014 - 19:11
Zuwix's picture
Zuwix
Piensalo tu

te dire 5 Cosas

1)Nadie dijo nada de odiar y si dices por que quieren no tiene sentido ya que es algo logico

2)Como ya dije se reserva para bichos jodidos o lugares jodidos (bueno lo de los lugares no lo habia dicho)

3)No mencionamos la faust y no entran al tema pides bichos y niveles nada de armas

4)es black kats

5)Ya existe un gremlin con una cuchilla o algo parecido solo por decir.

Tue, 06/17/2014 - 12:28
Alexzhuqiu
..... Estoy de acuerdo con Lord

Me gusta la idea de @Lord-Nobu-kawaii!
El juego se pondría mucho mas interesante pero la dificultad de esos monstruos no sería ningun problema, ya que tienes el escudo para defenderte de su ataque "especial".

Y una cosa @Zuwix,

No pongas lenguaje ofensivo en los foros ^^

Tue, 06/17/2014 - 15:09
Zuwix's picture
Zuwix
una duda

¿Me podrías decir cual es el lenguaje ofensivo que e empleado?