Veamos Problema 1!!
Hace bastante que no juego, pero quería volver (el vicio es el vicio!). El caso es que antes (cuando utilizaba Windows) jugaba Spiral Knights desde Steam, y desde esta plataforma el juego no está disponible en Linux. Se que puedo hacer login (aquí estoy) con Steam en la página, pero no me deja jugar desde el navegador.
Dice que el juego no esta disponible desde el navegador para usuarios de Steam y me gustaría saber si vais a restablecer esa opción ya que me interesa mucho recuperar mi caballero. He descargado el juego y he creado una cuenta para "quitarme el mono", pero me gustaría poder jugar con Steam ya que compré la operación Crimson e incluso un par de packs. Además, andaba ya por el Tier 4 y no me gustaría volver a hacer toooodo el camino hasta ahí.
Problema 2!!!
Utilizando el programa (no la versión web), de cuando en cuando la pantalla de carga se bloquea y ahi queda, teniendo que cerrar el juego a través del administrador del sistema. Esto es muy problemático, como podreis comprender.
Cumplo todos los requisitos del sistema de lejos, y mi latencia aunque es algo alta, no es el problema.
Utilizo Ubuntu 12.04
java version "1.6.0_30"
OpenJDK Runtime Environment (IcedTea6 1.13.1) (6b30-1.13.1-1ubuntu2~0.12.04.1)
OpenJDK Server VM (build 23.25-b01, mixed mode)
Espero que podais solucionar algo :(
Es una buena pregunta. En su momento estuve averiguando eso, tengo tambien una netbook con Ubuntu y no queria comenzar de cero. No sabria responderte, en el foro ingles vi un caso que dijo que habia resuelto logueandose manualmente poniendo steam:numeros y la pass, pero no tengo idea de que tan confiable es eso. Luego la mayoria dijeron que no funciona hacer eso. En teoria se puede jugar abriendo steam con wine, pero tengo entendido que es lagoso. Realmente me gustaria poder ayudarte, pero si resuelvo eso te digo.
Por otra parte, ni idea si es a cuenta de OOO, de Valve o de un poco de ambas, pero seria genial si la version de Linux se pudiera bajar via steam para no tener este problema, mas siendo que al ser un juego en java no deberia ser demasiado dificil hacer eso.