Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nueva musica en el juego

2 replies [Last post]
Tue, 03/25/2014 - 18:05
Ismaelita's picture
Ismaelita

Oigan ya se que no he posteado nada en los forros recientemente ya que mi compu se formateo y fue horrible para todos (y eso te incluye a ti (solo de broma( saque esta frase de Scott Pilgrim la hora de la verdad))).
Volviendo al tópico la música de spiral knitghts es buena y todo pero despues de unos meses se pone aburrida y te vas a youtube a buscar chiptunes y eso o canciones de roc o 8-bit como esta: https://www.youtube.com/watch?v=UBVoONryE3s
Y llego un momento que pense ¨¿Y si hubera nueva música par cada situación y batalla y diferentes posibilidades que cuando entres a la batalla sea diferente?pero luego recode que la compu fue formateada y entre en este mismo momento a postear esto y descargar spiral knights.
desdí que le daría un una buena actitud al juego y poste esto.esto ayudaría a que los jugadores que recién entran al juego le den un poco mas de interés y historia al juego.

Gracias y buenos dias/noches por escuchar.

Thu, 03/27/2014 - 07:52
Blackgior's picture
Blackgior

estaqria biern pero lo que me pongo a pensar..entre mas cosas le pongan al juego, mas pesado se vuelve y mas lag:/ y buena cancion (?) :)

Sun, 03/30/2014 - 09:12
Tauakro
Interesante..

Interesante,yo creo que lo que dices tiene mucho sentido,debe tener mas musica de la que hay en el juego..le daria mas gustillo al juego!