Hola a todos,como estan?,tengo una sugerencia que pense desde el 2013 pero no sabia postearla,pero aqui estamos,que sugerencia es esta?,muy facil...EL SPRINT,el sprint esta en casi todos los juegos del mundo y sirve para muchas cosas,correr rapido como en el coliseo,escapar de mountruos,etc.Junto con el sprint me gustaria que pusieran barra de sprint que se te recarga cuando descansas(quedarse quieto),el sprint es muy imporante y quiero que lo pongan!Se despide...................................TAUAKRO
Sprint
Si,pero aveces el lag te impide hacer eso,por eso viene mi idea,una nueva forma de defensa y correr :3
.EL SPRINT,el sprint esta en casi todos los juegos del mundo y sirve para muchas cosas,correr rapido como en el coliseo,escapar de mountruos,
yo no veo muchas cosas, solo veo que sirve para una simple cosa: correr, lo cual ya esta implementado; Carrera, incluso no solo sirve para alejarte de los enemigos... pero decirtelo arruinaria el hecho que lo debas usar y aprenderlo a usar mejor, solo te dare un tip: usa carrera despues de que una torreta haya terminado de disparar, procura estar cerca de la torreta (de tal forma que al usar carrera le pases por su vista) la torreta te ignorara por unos segundos dandote ventaja de pegarle, algunos enemigos te ignoran si usas carrera de esta forma, pero no todos. que otra cosa puede hacer carrera? tienes que descrubirlo. Spiral Knights esta "programado" a tener un gameplay como el que tiene ahora (tipo Legend of Zelda de los clasicos) no tiene porque tener "la mismas cosas" que otro juego, es como si en Terraria pidieras que hubiera carbon solo porque Minecraft lo tiene.
Junto con el sprint me gustaria que pusieran barra de sprint que se te recarga cuando descansas(quedarse quieto),
entonces pierde su chiste y seria practicamente posible usarlo solo una vez. este juego rara vez te da la oportunidad de quedarte quieto, pues es movimiento constante, ademas como ya dije, Carrera ya tiene dicha funcion, un cooldown de 8 segs.
,el sprint es muy imporante
No no lo es, solo es cuando el juego esta diseñado para tenerlo, Spiral Knights No esta diseñado para tenerlo, en cambio tenemos una variante mucho mejor llamada Carrera, Otros juegos tampoco lo han requerido: Quake 3 Nunca tuvo sprint y fue de los mas jugados FPS online, y aun lo sigue siendo como Quake Live, Team Fortress 2 no tiene sprint y hasta la fecha sigue siendo los mas jugados.
quiero que lo pongan!
y aqui es donde tu post pierde seriedad y lo pides como si fueras un pequeño, y aunque tu quieras los devs no lo van a meter porque ya tenemos algo llamado carrera que basicamente es el sprint de SK, aprende a usar mas seguido Carrera y Golpe Escudo y veras que ya tienes todo lo que pides aqui.
Como nota adicional: si quieres mas velocidad al correr consigue equipamento que te otorgue: Movement Speed Increased, tales como: Mercurial Helm / Armor, Black Kat Cowl, Mercurial Demo helm / suit, y tu battle sprite.
-1 a la idea
para eso están el salto y el golpe de escudo