No se si alguien ya habra posteado algo al respecto, si no, soy el primero. Algo que he estado notando desde hace unas semanas de que regrese a jugar el juego, es que ciertos objetos clave que son escenciales como los Radiant Fire Crystals, sean tan poco comunes como para no llenar las necesidades que se necesitan para seguir jugando ya despues de haber terminado la mayoria del contenido disponible en el juego (post-vanguardia, full 5*, etc), tal punto que tengo ya mucho armamento de 5* sin poder levear su fuego y que lleguen a nivel 10 >_>.
Se que este objeto es raro, pero tan raro que si tienes suerte puedes sacar como maximo 20 por run en los ultimos 2 profundidades, si.... supuestamente los radiant fire crystals SOLO salen en los ultimos 2 profundidades del ultimo estrato, lo cual antes no era asi.
Recuerdo que estos cristales salian en cantidades decentes y en mas profundidades para satisfacer la cantidad necesaria para subir de nivel el armamento, ahora es como llegar a esas 2 profundidades y "rezar" que las cajas de botin salgan dichos cristales.
Otro objeto clave del juego que se volvio horriblemente dificil de encontrar y que antes aparecia (con suerte), son los spark of life, los cuales no han salido desde que regrese al juego hace unas semanas, y sin ellos ya no tienes mas oportunidades de seguir jugando y es frustrante que se te esten acabando y no haya forma de conseguirlos facilmente a menos los compres con energia.
Yo hago runs en elite. SIEMPRE, y supuestamente en este modo tendria que salir mejor botin y dropeo de objetos pero... esto es ridiculo, ya ni ganas de seguir intentando sabiendo que no sacare nada a cambio y despues de perder tiempo llegando a esos niveles esperando salir con buen botin.
Esto deberia ser revisado porque creo que se esta volviendo un problema... al menos eso siento yo que llevo ya mucho tiempo jugando el juego (3 años), si alguien no siente lo mismo o no tiene el mismo problema, debo estar loco entonces.
no solo los radiant fire crystals o sparks of life, incluso hay algunos materiales ''faciles de encontrar'' que he tenido que comprar en la casa de subastas porque, sinceramente, no los encuentro, rara vez en un nivel Elite, y eso que hasta rogando para encontrarlos.