Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¡Ayuda! Con Spiral Knights sobre los advanced orb of alchemy.

2 replies [Last post]
Fri, 06/13/2014 - 17:59
Dannyguz

Primeramente soy nuevo en este juego, fui subiendo de rango a lo largo del juego, fui recolectando recetas, armas, beneficios, cristales y algunos orbes pero me encuentro en una encrusijada ¿Cual es? Simple en el rango caballero de las misiones 5-1, no puedo pasar ¿Porque? Porque en esas misiones solo te dan "6 advanced orb of alchemy" y yo nesecito equipo de 3 estrellas lo cual concierne que tengo que tener "12 advanced orb of alchemy" para poder tranformar todos los equipos y asi equiparmelos pero hay otro problema que tengo que comprar un equipo de 2 estrellas que me pide orbes es decir tengo que tener la misma cantidad de los orbes avanzados como los normales y mi pregunta es ¿Como hago para pasar de rango y obtener mi armadura 3 estrellas, muchas personas me dijeron que en la subasta fui haber pero mas de 10,000 o 7000 crows solo por 1 Advanced orb y la otra fui ir a los mecanismos pero he estado mas de 3 dias del nivel 1 hasta el nivel 2 y ni un solo orb me a aparecido ¿Sera que el juego esta bien estrategico para que uno gaste dinero real? ¿No se puede avanzar de otra forma? ¡Gracias de antemano! Espero respuestas.

Tue, 06/17/2014 - 11:21
Alexzhuqiu
Mhhh

Lo mejor para conseguir Advanceds Orbs Of Alchemy seria yendo a Slime soberano "SS" . O a Alijo de alcantarilla, si no tienes esas misiones pídeselas a uno de rango mayor que el tuyo.

Espero a verte ayudado

Sun, 07/27/2014 - 03:04
Charlesh's picture
Charlesh
La energía lo es todo

Lo mejor es que los compraras con energía,100 de ésta cuesta 6500 cr aprox y 3 orbes de 3*(lo que necesitas para un artículo 3*) cuestan 200 energía.
En realidad después te lloverán orbes de esos y con los cristales lo mismo,cuando vas a sufrir es con el 4* y el 5*,pues 3 orbes de esos cuestan 400 y 800 respectivamente...Mi consejo es que los compres con energía.