No Abre Spiral Knights

1 reply [Last post]
Arkerous

Saludos.
Tengo un problema con el juego, Luego de instalarlo (Desde aquí, no Steam) el juego no abre; Cuando la instalación llega al 100% se cierra la ventanita y el juego no abre, como si no hubiera pasado nada; Intento abrirlo desde el acceso directo y nada, y si le doy clicks muchas veces se abren un par de ventanas que dicen que ya se está ejecutando otra instancia, las cierro todas y ya otra vez no pasa nada. Ya intente abrirlo desde la carpeta de instalación pero nada, no abre absolutamente nada. Lo he borrado y reinstalado unas 20 veces y no se arregla.
Este problema me está pasando en un computador de escritorio con windows 8, no sé si es que el juego no corre con ese windows; tengo un portatil con windows 7 y el juego funciona normal sin problemas..
Alguna Solución? Por Favor y Gracias.

Actualización:
Intente jugarlo desde steam pero sigue el problema.. luego de descargar e instalar el juego no se abre, aparece en steam que está en ejecución pero en realidad el juego no ha abierto. Intenté cerrarlo desde el administrador de tareas y luego volver a abrirlo pero nada, no abre. Verifiqué la integridad de los archivos y dice que no se han podido verificar 19 archivos los cuales se volveran a descargar, luego se vuelve a instalar el juego pero sigue el mismo problema y cuando vuelvo a verificar los archivos otra vez aparece que no se han podido verificar 19 de ellos. He hecho ese paso unas 5 veces pero no se arregla, ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego unas 10 veces y el problema continua; Ya desactive el antivirus, actualice Java, también actualice los controladores de gráficos y el problema persiste. También intente un metodo que leí por ahí de ir a esta carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\httpcache y borrar todo lo que esté ahí, pero no funciona.

No sé que más pueda hacer.. gracias por la ayuda que puedan darme.

Toyoti's picture
Toyoti
Posible solución

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica