Mi opinion del juego ;)
Hola amigos!. Vereis llevo ya unos dias jugando a este fantastico juego, hace mucho que no me enganchaba a un MMORPG, pero este tiene todos los ingredientes que me gusta.
Graficamente me recuerda a los Zeldas como el de DS, o el Wind Waker, graficamente esta muy cuidado. El sonido tiene unos toques 8/16 bits de vez en cuando que me encanta jajjaa. Luego... el sistema de juego y la interfaz me recuerda a phantasy star online otro de mis juegos favoritos, y lo de las mazmorras es todo un acierto, me encanta.
Solo le veo un fallo grave, y es la Energia!. Las 100 de energia con la que empiezas cada dia, apenas te da para una hora de juego, se consume muy rapido, y luego hay que pasar por caja... deberia haber otra manera de conseguirla u.u. Tambien he visto que se puede canjear por dinero del juego, pero claro, aparte que es dificil juntar dinero para comprarte un arma/armadura y tal, para conseguir dinero hace falta entrar en las mazmorras, con lo que te hace falta gastar energia... es un bucle sin fin.
Ojala los compañeros de Sega, nos de otra posibilidad de conseguir energia sin tener que pagar dinero real, sino van a perder muchos jugadores, estos dias he visto que muchos se van para el juego Nostale que es similar en lo de las mazmorras y eso...
Saludos!
El juego es bueno, ameno, divertido y sencillo, tiene todo para triunfar, pero su gran lacra es la energia, el no poder jugar más de media hora. Y es que no solo se usa la energia para bajar a las mazmorras, se utiliza para absolutamente todo, la alquimia (indispensable si quieres ir mejorando tu equipo), cada receta 10 de energia, el revivir si vas solo o tus compañeros no pueden ayudarte en ese momento, abrir ciertos candados (esto si me parece apropiado), y en fin, que como digo, llegar a jugar más de media hora o tres cuartos es imposible, y por eso el juego pronto va a caer en el olvido a no ser que lo cambien.
Hay muchas formas de generar micropagos, mascotas que te ayuden, scrolls especiales de daño, aguante, vida, defensa, etc..., armas y armaduras exclusivas, paquetes de materiales raros para la alquimia, bueno, muchas cosas que podrían utilizar para los micropagos, pero deberían una de dos, o bajar el precio de energia que cuesta entrar en mazmorras, utilizar alquimia y demás, o bien subir la cantidad de energia para poder jugar un mínimo de 3 horas al día, que es lo mínimo que alguien que juegue online está jugando actualmente.
Un saludo.
Ayer jugué mis primeras mazmorras, llegando a morir una vez incluso, y faltándome 35 de energía ya tenía Coronas suficientes para comprar otras 100 unidades de energía. Si vas vendiendo los minerales puedes seguir jugando indefinidamente casi, al menos al principio, no sé cómo será después.
Esto es vendiendo MINERALES nada más, ni siquiera llegué a vender ingredientes, con lo que me hubiera quedado con beneficio.
Está claro que todo esto hará que subas de "nivel" más lentamente, pero eso es de esperar teniendo en cuenta que no estás gastando un duro. Por cierto, estaría bien poder vender tu energía de bruma los días que no vas a jugar, pero parece que no se puede :-/
@Andur
¿Vender minerales?... yo cuando los he vendido no me han dado mas de 150 crows :S, y eso que siempre cojo el mas grande, pero aun asi.... ¿cual hay que cojer para que te des mas dinero?, estoy seguro que debo estar haciendo algo mal :P
que yo sepa los minerales son para meterlos en los cubos esos que hay en la zona arcade, para que te de mas dinero
@syaoranli Efectivamente, pero al depositarlo en los cubos te dan dinero, pero una cantidad misera... como mucho me han dado 190 crows :S
Durante la Prevista no nos pagaban nada por depositar los minerales. :P
Yo estoy de acuerdo con Andur, este juego se puede jugar perfectamente sin invertir dinero, si asi lo quieres. Lo unico que te cuesta es tiempo. Si disfrutas el juego, esto no tendria que ser problema. :) Si no, ni siquiera cuesta tanto y se puede comprar en varias cantidades y de muchisimas formas de pago.
Espero anciosamente las futuras mejoras que hagan al juego, tiene tanto potencial!
Cierto, te pagan 190 pero por cada vez que vas al Arcade, la idea es ir varias veces antes de llegar a 0 de energía :-) Y con la propia misión en sí, también ganas Crowns.
¿Que se "sube de nivel" lento sin pagar? Claro. Pero no hay ninguna presión por subir de nivel rápido, sobre todo mientras no esté reimplementado el PvP :-)
Gracias por las respuestas, como decis este juego tiene mucho potencia, estoy deseando saber cuales seran las futuras mejoras que le iran implementando, ya que es mi MMORPG favorito :D y encima en español ¿que mas se puede pedir?
Al final, sigo diciendo que la energía va a ser un problema como no le pongan freno.
Que si, que a medida que vas ganando dinero puedes ir comprando más energía, pero como no pongan un tope a lo que cobra la gente por la venta de energía llegará el día en el que un usuario novel tendrá que pagar 10000 por 100 de energía, algo que solo conseguirá gastándose 300 de energía para conseguir el dinero.
En una semana ha subido el precio 600 crowns, y de esos 600, 300 ha subido en estos últimos dos días.
Ya veremos como termina la cosa...
Cierto, la energía acabará siendo un problema, esta última semana ya ha subido otras 1000 coronas, al final no podré hacer nada en el juego, porque el día que haga algún objeto de nivel 3 acabaré la ración de energía del dia y me quedaré sin jugar. Y para jugar una hora cada dos días prefiero dedicarme a otro juego.
El precio al que está poniendo la gente la energia empieza a ser verdaderamente escandaloso, hasta el punto en el que no te llega con el dinero que puedes haber conseguido en bajar 10 niveles y que no te maten ni una sola vez. O bien que te gastes todo el dinero en la energia y no te quede un duro para alquimia o comprar nuevas recetas.
Ciertamente, si no se les pone freno, esto va a acabar muy mal.
@DarkDenix, ya sale mas rentable comprar la energia con dinero real creo yo jajaja. En estos momentos la energia esta a mas de 3700 coronas, los primeros dias que yo jugue estaba a 2500 coronas... para que te hagas una idea :S
Yo llegué a comprarla por 2000 los primeros días y cada vez más se acerca a los 4000. Creo que esto es un freno para los nuevos jugadores, que se desmotivarán viendo la imposibilidad de seguir jugando por no poder pagarlos. Mal asunto.
La verdad es que lo de la energia no mola nada. Que se pague energia para crear armaduras o armas de alto nivel, bueno, se puede entender...pero pagar energia para bajar cada hondura es un fastidio...al poco se te acaba y poco tienes ya que hacer ese dia. Yo por ejemplo que estoy ahora poco a poco subiendo mi equipo a 2 estrellas, me fundo media barra de energia en un armadura o una espada...
Ahora la energía esta a 4000 coronas 100 de energía, me parece escandaloso un precio tan alto. El problema reside en los compradores, que en vez de bajar en x coronas el precio de la oferta actual para que el precio se estanque mas o menos, la suben en 20 coronas o así muchos. Creo que son los propios vendedores de energía los que ponen los precios, ponen ofertas más altas para que suba el precio, en definitiva si los que compramos energía con dinero ficticio no pagamos lo que los que venden quieren, acabarían bajando los precios, pero siempre hay alguien que paga esas cantidades.
pues si lamentablemente eso es un punto fuerte los puntos de energia pero bueno esto puede ayudar a no ser adicto al juego xD PERO IGUALMENTE LES AFECTA A ELLOS ya que el tiempo en el que no juegan es el tiempo q al jugar puede angancharlos mas y hacer q compren items si este juego sigue con actualizaciones y deja eso de la energia puede q le de competencia a nexon ya q deporsi es fuerte sega