Problema steam al iniciar sesion

8 respuestas [Último envío]
Syenx

no puedo iniciar sesión en el juego con mi cuenta steam, me manda "Experimentamos un problema con la autenticacion de steam" llevo todo el día intentando entrar, ya reinicie todo y sigo sin poder entrar

Razzork
tengo el mismo problema que

tengo el mismo problema que tu desde ayer... y paso de repente, pense que con el reinicio se solucionaria pero nada...
Saludos.

Tujsrtyuhsr
Tengo el mismo problema

Sumen otro más a ese problema desde hace 1 dia que no puedo entrar a jugar justo antes de la ultima actualizacion que se hizo =(

Syenx
persiste problema

a la fecha sigo sin poder iniciar sesión, solo espero alguien nos diga algo pronto, se los agradecería bastante

Firezenk
Sigue sin funcionar

Otro que también le pasa lo mismo

Imagen de Rufokoke
Rufokoke
Me pasa lo mismo

Ami tambien me pasa

Imagen de Hache
Hache
Estoy igual que ustedes,

Estoy igual que ustedes, caballeros =/
Esta mañana estuve jugando normalmente, como vi que iban a reiniciar el server me quité, y nunca mas se supo...
Esperemos que pronto lo arreglen.

EDITO:
A mi ya se me ha arreglado, supongo que coincidio que el reinicio de servers duró un poco mas o algo, no se.

Shianjo
Razzork

Oye razzork si llegas a leer esto conectate en spiral knights por favor~

On - Topic investiguen un poco pero la solucion parece radicar en un cookie generado por el steam en el explorer, bajen la seguridad y traten, hay otro paso pero la verdad no recuerdo cual es disculpen la informacion parcial pero espero los ayude~

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Al parecer este problema ya

Al parecer este problema ya ha sido resuelto. Si persiste pueden contactarnos usando el Portal de Asistencia en http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia