Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Buscar

Una idea para almorzar y cenar (dia y noche)

4 respuestas [Último envío]
Sáb, 12/03/2011 - 13:41
Imagen de Megalmax
Megalmax

En este post quiero que agan (pido no es que ordene) que se aga de noche y dia, osea que primero esta el dia pasan 3 horas y se hace de noche, pasan otras 3 horas y se hace de dia, opinen y comenten (tampoco es una orden xD)

Muchas gracias

Dom, 12/04/2011 - 08:20
Imagen de Aumir
Aumir
Hmm

Si hubiera un aspecto diurno y nocturno, supongo que estaría bien que fuera con la hora del servidor o dependiendo del canal (idioma).

¿Te refieres a Haven únicamente, no? ¿O quieres decir que afecte en Mecanismos de algún modo? Ahí los niveles están distintamente iluminados por el "Sol artificial" y "Luna artificial" que tienen... así que no creo que fuera posible ahí.

Dom, 12/04/2011 - 09:20
Imagen de Megalmax
Megalmax
Haven y...

me refiero a que se aga dia o noche cada 3 o 5 horas en haven y en lugares que parecen que son exteriores como el lugar ese donde hay wolvers amarillos (un tipo de bosque) y otros que parescan exteriores los que parecen subterraneos o hay como una especie de cueva hay que no se aga noche o dia.

¿Les parece bien asi?

si es que leen esto los gm y les parece que es muy dificil entonses solo agan dia o noche cada 3 o 5 horas en haven nada mas, asi no les va a costar mucho trabajo

Lun, 12/05/2011 - 05:10
Imagen de Wingideon
Wingideon
Me gusta la idea, te

Me gusta la idea, te apoyo.
Oh y los GM si leen esto, pero como no dicen na nis nos enteramos.

Dom, 12/11/2011 - 13:30
Imagen de Gonss
Gonss
me encanta la idea, spiral

me encanta la idea, spiral knights en tiempo real

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto