Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Buscar

Juego "Continua la historia"

120 respuestas [Último envío]
Jue, 03/15/2012 - 11:16
Imagen de Malasombra
Malasombra
K tiene eso k ver con la

K tiene eso k ver con la historia??Bueno,sigo:Y...Dijo:Hace mucho tiempo que no te veo por aquí,Pedroxcomo!!!

Vie, 03/16/2012 - 18:59
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
.....

No tengo ni idea del ultimo mensaje enviado antes de mi pero un saludo Robo, no estoy pudiendo jugar ya que la computadora que usaba (que era lo suficientemente rapida para jugar) se me rompio :(, y no tengo idea cuanto mas puede demorar en arreglarse ya que hace unos dias me entere que no le pueden arreglar la targeta madre :(((((( y no se cuanto les lleve cambiarla.....

Pues siguiendo con la historia..... Y de la nada caen del cielo 3 lunas de queso chedar y aparesen unos ratones gigantes que amenazan con comerse las actualizaciones de las computadoras para que ya nadie pueda jugar al Spiral, asi que todos (Tanto como amigos o enemigos) se juntan para derrotarlos, pero de la nada....

Sáb, 03/17/2012 - 16:31
Imagen de Plasmas
Plasmas
ya me pase XD

Langozeytor origuinal aparece enojado! y dice!:Pero que cosas pasan aqui!!,¿acaso no saven ustedes par de ciborgs que viajar entre dimenciones asi puede desvaratarlo todo si no son cuidadoso!? Cinorg igual a j de otra dimencion:Tu no eres un langoseitor? Langozeytor:Si lo soy pero estas cosas extra incoerentes se pasan algo de la raya asi que hare 1 cosa!! *Vieje en el tiempo* NARRADOR!:Y asi langozeytor viajo al pasado y desvio la nave sayayin para evitar la situacion terrible que casi desbiturava el universo en un reinicio letal para la exitencia de todo lo que havia!! y con eso otra cosa pero pero menos letal havia aparecido para que casi todos nuestros heroes tuvieran que pasarse para resivir el gran trofeo echo de carton del futuroooooo!!!!!! futuro futuro futuro!!!... LANGOZEYTOR:Cierra el pico y impide que los 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 monstruos gigantes que derrote en mi dya vengan a joder con sus comentarios como lo iso la tv loca!!! YO:bueno pero recuerda que esto continuara en su devido momento de y ... ¡¿saves donde estan las llaves de esas malditas cadenas?! LANGOZEYTOR:Eso sera parte del premio... *RISA ESTUPIDA Y VERGONSOSA* *Se mare y se cae al fondo para levantarse con el arma final la cual esta sin baterias* (D:) NARRADOR:Esta cosa esta tomando arto tiempo... bueno... comia bolsas de papel en mi tortotodrone de lava espacial cuando... ¡Una nave grox! pom pom pom!!! (CONTINUARA EN SU DEVIDO MOMENTO DE INCOERENCIAS...)

Sáb, 03/17/2012 - 22:09
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
Continua....

La nave grox agarra y dice: denme todo su dinero. Todos los demas dicen: Porq?????
Contesta la nave: Porque se me da la gana. El rest: igual, no te daremos ni un centecimo de Ca$h $$$$
Nave: Denme lo que quiero, soy una nave gigante que habla. pero de repente....tantantantan!!!!!!

Dom, 03/18/2012 - 14:27
Imagen de Plasmas
Plasmas
xD MOD!!!

Sale megalmax manejando una nave sayayin!!! (Efecto de regresar en el tiempo) y la historia se repite de forma estupida mas de 8000! veces con sus respectivas descomposturas!!! haciendo que chuck norris se enoje por la paradoja incoerente pero antes de que este destrullera el universo para quitarse el dolor de cabeza apare HALE!!! y lo manda volando al sol epico entero y lleno de moretones en donde no le llega la luz!!! pero cuando todoparecia tranquilo pasa una cosa de lo mas peligroso!!! es es ES ES ES! ES!! ES!!! ES!!!! ES!!!!!!!!!!!!!! Dios mio ni yo se que es eso!!!!!!!!

Dom, 03/18/2012 - 14:56
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
....

Viene la mama de Chuck Norris para reventarle la cabeza porque que....

Dom, 03/18/2012 - 17:53
Imagen de Plasmas
Plasmas
Lol MODE!!!

si destrui el unirveso este no tendria que asistir a su trabajo y asi este flojearia asta mas alla de eternidad viviendo con su mamí!!!!! Cosa que asu mamá no le asia gracia. (Continuara)

Mar, 03/20/2012 - 14:00
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
...

P-P-P-Pero.... de la nada sale en ladron desde el suelo para poder hackear a todos y quedarse con todos sus crowns, pero el no contaba que..... CONTINUARA....
DE INMEDIATO CUANDO ALGUIEN MAS LEA ESTE FORO XD.....

Mar, 03/20/2012 - 14:51
Imagen de Pochiflan
Pochiflan
D:

Abraham Lincolm se despertó sintiendo que todo era un sueño, pero cuando fue a recoger sus tomates...

Jue, 03/22/2012 - 02:19
Imagen de Piratajack
Piratajack
se dio cunenta que los wolver

se dio cunenta que los wolver se comieron sus tomates y tomo su divine avenger y.....

Jue, 03/22/2012 - 19:37
Imagen de Plasmas
Plasmas
El ocio hace cosas RARAS!! (OBIO)

Se dio cuenta de que el avenguer no servia con los wolvers!!!! Ya que estos eran resistentes a ataques de tipo elemental!!! y el normal lo salvava un poco!!!,pero todo era una illucion cuasada por la insolacion del desierto de gobi!!!!... Cosa que lo dejo a merced del gusano mongoliano (Criatura mitologuica) pero al darse cuenta su insolacion tambien era otra maldita ilucion ya que era de noche!!! (En la Luna!!!) asi que este fue corriendo a el sede de el precio de la historia donde le compro a Rick (Astley!) una maquina del tiempo causando locura tras locura,pues no era mas que otra tonteria creada por el ocio en un chat online!!! y asi nuestro heroe se fue con sus nuevos wolvers asta el orisonte en su tortuga metalica acia el sol a vacacionar y comer galletas marca ACME (De las que explotan) para asi dar a nuestro publico algo de risa barata,cuando en nuestros heroes una señal los alerto!!! Que algo tonto tendrian que hacer en la continuacion de este chat!!!

PD:Continuara.
PDD:Quise saver que se siente poner 2 PD.
PDDD:Este PDno deve ser tomado en cuenta.
PDDDD:Continuara!!!!.

Sáb, 03/24/2012 - 13:59
Imagen de Piratajack
Piratajack
entonces

lincon tomo su antigua (XD) y se dirigio a buscar a obama por hacerle creer que sabia el sercreto, pero lo que no tenia en cuenta era que a obama lo protegian una legio (no 300) de troyan asi que pidio ayuda....

Lun, 03/26/2012 - 13:45
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
siii....

Si......, asi que Lincon pidio ayuda a todos los gremlins de la operacion Crimson Hammer, ya que ellos le dieron su lealtad gracias a que el habia pasado toda la mision sin resivir un solo golpe, asi que cuando estan ambos bandos a punto de luchar aparese......... el dragon que tiene un nombre muy raro de Alicia en el pais de las maravillas (fue lo primero que se me ocurrio :O)

Sáb, 03/31/2012 - 18:53
Imagen de Laionmixw
Laionmixw
¡y yo vuelvo!

si laionmixw vuelve pero distinto en version zx(me lo saque de ninjago rise of snakes para iphone)y uso una gema rara y tdodo volvio 23 años (porque eso paso en sk)atras solo que ladyalessagaga tiene tres ojos y 234 patas y el p*** lag volvio en forma del enderdragon de minecraft y (ya tengo sesion ai!!!)y fuimos a matarlo tefc,winly,greenclow y laionmixw zx... continuen ustedes yo lés pongo dificil la cosa

Dom, 04/01/2012 - 22:26
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
mmmmm, no creo que nunca me la puedas hacer dificil....

Si, y yo tomo un juguito (a vase desangre de Snarbolax, jejeje) y buelvo a la normalidad tirando al piso mi tercer ojo y 232 patas extras, PERO, laggggggggg (el cual tengo desde siempre y me impidio jugar por mucho tiempo, y aun me faltan 3 semas ya que me rompio la computadora que uso para jugar >:(.) lo tome por atras y me lo morfe, ya que soy taaaaaaaaaan hambrienta y nunca engordo (es verdad, "Que es esta brujeria" XD) y luego me morfe todo los exedentes que livere anteriormente, pero.... Laionmixw me dijo: "Gorda Glotona", y entonces me lo comi y lo vomite, el vomito llego tan alto que el callo en sima del "Nyan Cat", y luego se callo arriba de la mierd* de arcoiris que livera al volar.

PD: Si quieres la guerra metiendome patas y ojos, mira que yo soy como un espejo que te lo multiplica a 1000 veces peor XD

Amor y Paz

Lun, 04/02/2012 - 09:31
Imagen de Zorsal
Zorsal
y yo me fuy a la feria y me

y yo me fuy a la feria y me bebi unos chupitos kedandome tan grogui kme cai rodando por el ascensor hasta la profundidad 20

Lun, 04/02/2012 - 10:02
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
...

Y yo que justo andaba por ahi por un error del juego, paro tu caida XP entonces tu me dices:
-Quien caray eres?, vete de aqui!!!!, tengo mucho miedo!!!!!!!!!!!
-Tranquilo!!!!!!!, solo estoy aca por un error que se me metio, que te crees????, Que voy a estar aqui a proposito al mismo tiempo que es la "hora feliz" de MC Donalds???!!!?!?!?!?! XD

Pero de la nada apresen 3 Zombies gigantes, los cuales estaban liderados por.....

Muerte a Justin Bieber!!! :P

Jue, 04/05/2012 - 19:15
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
...

Alguien va a seguir la historia???????
Porque parese que no :O

Vie, 04/06/2012 - 11:26
Imagen de Zorsal
Zorsal
TONY HAWKS o como sea k se

TONY HAWKS o como sea k se llame pero un titan aparecio escupionda lava mientras gorgojeaba como una fuente atascada cuando cago a caillu k le estaba taponando el culo como un tapon el titan exploto y sali corriendo cuando me encontre con el correcamino y Ovelix ,el correcaminos no me dejaba pasar tome la pocima de Ovelix y le gane en una carrera al correcaminos...(le e echado imaginacion y eso k aun estoy conmocionado por lo del nYan cat, supongo k mi hermano os hablo sobre el psicologo.

Vie, 04/06/2012 - 11:40
Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
-

Y como odio el Nyan Cat, y yo ya de porsi soy rapida (XD), me pegue un salto a toda velosidad y me lo comi, pero como el Nyan es un hijo d p***, agrro y me empezo a cagar arcoiris en el estomago, entonces, yo misma me queria matar y no podia, asi que no le encontre mas solucion que entrar con mi cuenta secundaria de Spiral y matarme a mi misma con el poder cargado de una Antigua 5* XD

• « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto