Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Recherche

item perdido

3 Réponses [Dernière contribution]
mer, 04/27/2011 - 00:10
zrankfrappa
Legacy Username

Buenas! En un run hecho hace unas dos horas y media, aproximadamente, una caja me dropeó un escudo que recogí apresuradamente. Al regresar a Heaven me fijé en el inventario para colocarmelo y el item no estaba. Ya me ha pasado varias veces de que me ha desaparecido material (brimstones, por ejemplo), pero pensé que era propio del juego, es decir, volver a la ciudad y que ciertos items desaparezcan, como por ejemplo las botellas de choque o veneno (por decir algo). Hay alguna manera de ver los logs de acciones (que recogí en que momento) para verificar que esto sea real y yo no esté fantaseando?

Espero podamos solucionarlo.

Saludos.

Zrank Frappa.

mer, 04/27/2011 - 08:13
Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Lo siento, no tenemos manera

Lo siento, no tenemos manera de ver los registros, pero puedes ver en la línea de chat si lo recogiste tu o si se fue al inventario de otro miembro de tu grupo. Recuerda que los grupos siguen un sistema de "tomar turnos" (round-robin) y a veces la persona que recoge un artículo no es quien se lo lleva. En caso de que no sea esto y que se te haya asignado a ti, pero no lo tienes en tu inventario, por favor envía un reporte de error de inmediato usando F2.

mer, 04/27/2011 - 11:27
zrankfrappa
Legacy Username
Re: Lo siento, no tenemos manera

Ok! Me parece justo el sistema. El chat tiene un historial? O se borra despues de cada partida?

jeu, 07/28/2011 - 04:46
Pelaop
Si no me equivoco , siempre

Si no me equivoco , siempre se les va el arma al que iso mas daño , si lo hace alguien que estaba vivo y los demas muertos , puede ser cualquier cosa
no te aseguro NADA pero parese que eso es , una vez estaba muerto y me aparecio una escudo xD

Créé avec l'aide de Drupal, un système de gestion de contenu "opensource"