Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Buscar

Que Paso?

1 respuesta [Último envío]
Dom, 09/02/2012 - 12:20
Niquitodaniel

Hoy 02/08/2012 Estuvimos Con unos amigos (4 en total) jugando la misión de ``El Slime Soberano´´ Nos sorprendió que cuando Matamos a ese Soberano y llegamos al ascensor a mi personaje NiquitoDaniel Le quedaba 127 de energía de cristal cuando quise revivir a mi amigo Lightinin Me decía energía insuficiente Luego compre mas energía y me decía que tenia 227 Cuando lo voy a revivir me dice otra ves Energía insuficiente Entonces le dije a mis cuatro amigos Que esperen que relogueaba (entraba y salia de nuevo) Cuando entro aparecí en Haven 76 Y con 27 de energía No sabemos porque pero a mis amigos también le paso lo mismo y les quedo 27 de energía queremos una solución a esto! Esto Sucedió Luego de Que el server reiniciara hoy 02/08/2012 No recuerdo bien la hora pero era a la mañana. Y ahora que hacemos con toda la energía que nos consumió ese error y con todos los crowns que gastamos y con el slime soberano que matamos?

Gracias por la atención Att: NiquitoDaniel

Dom, 09/02/2012 - 15:45
Imagen de Little-Juances
Little-Juances

El servidor reinicia todos los dias a la misma hora.

Pero si ya estaban en el ascensor, pa que revivir con energia en vez de irse de una vez?

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto