Novedades en Haven
Me gustaría que volvieran a hacer o que hacían en la beta según e visto en youtube. Que algunas beses van cosas a haven, creo k una bes vi al jelly king en haven de la veta , no estoy muy seguro pero creo que muchos ya están aburridos con el mismo haven de siempre. Como la nieve en navidad, cosas naranjas y calabazas halloween. Me gustaría un poco de apollo.
No estoy seguro de lo que dije sobre la beta pero creo k eso asían antes(porque lo vi en youtube).>_>

pues la verdad, estaria bien que hiciesen eso de vez en cuando.

Esos eran GMs disfrazados y aburridos >.> Y como era una beta se daban esas libertades. Haven nunca cambio.
Fijate que en el video del jelly no pasa nada, solo esta ahi parado de adorno.
Atacar Haven no sirve cuando hay 70 versiones distintas y ademas estamos los de 1 y 5 estrelllas todos juntos. No hay balance.
Ademas es la unica ciudad que tenemos para estar tranquilos.
Lo que yo me refiero es k abeses suban monstruos a haven y k si lo logramos matar nos dan 1000cr a todos los presentes y k si mueres no te rebibes, si lo mataos obtienes los 1000 ayas muerto o no y k solo tenga un sierto tiempo en haven y que si no lo matmos por ejemplo en 3 minutos se esfuma y listo.
Si lo matamos 1000cr pa todos los presentes.
Tbn k solo agan un monstruo de bes en cuando y k solo toke en un haven a labes pa no tanto lag, y k el haven se cierre por el tiempo k el monstro esta en haven. :D no estaria bn un poco de accion sin nesesidad de energia?

yo qiero tambien,por ejemplo,qe los monstruos suban por los ascensores y ataquen

1kcr por 1 monstruo =todos al arcade comprando ce y mandando a la Mier** a los paquetes de $$$ -.-
te refieres a que ataquen haven? porque seria genial, que dejen a haven bajo asedio y tengamos que defenderla. Cuando jugaba racnarok una ves paso eso, era una ciudad que daba a la costa y los monstruos se la tomaron :C y la perdimos, eramos muchos y abia un lag tremendo xd