Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Buscar

actualizaciones

6 respuestas [Último envío]
Mar, 08/06/2013 - 13:48
Izusu

Hola a todos, el punto de este topic es que vean que estamos molestos que a cada rato lancen una nueva actualización, es fastidioso que casi cada hora tengamos un nuevo reajuste del juego, que se pongan de acuerdo y la pongan en un solo parche y un día en especifico para que no moleste tanto, no nos vamos a hacer ricos con las raridades y no vamos a morir por los bugs.

Saludos

Mar, 08/06/2013 - 16:00
Imagen de Lupxel
Lupxel

Un parche en un dia especifico? 90% de los parches no-arreglo-bugs son en un cierto dia... Lo arreglos de bugs, como dice el nombre quiere decir que arreglan cosas que no sabian que pasarian. Y siempre es importante areglar bugs, tu puedes no morir pero a otros jugadores los "hace felices-"

Mar, 08/06/2013 - 17:42
Imagen de Juances
Juances

Hay gente como tu que prefiere esperar a que se acumulen errores en un solo megaparche, y hay otros que quieren correjir los problemas cuanto antes para que no causen mas inconvenientes.

Lamentablemente no es posible hacer ambas cosas :v

Jue, 08/08/2013 - 11:34
Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
Estamos molestos? Busquemos

Estamos molestos?

Busquemos la gente que se queja por tanta update

Busquemos la gente que hace sugerencias

QUIEN GANA?

Jue, 08/08/2013 - 15:54
Imagen de Ultiman-Sparklez
Ultiman-Sparklez
Creo que Izusu no está pensando en general.

Las actualizaciones (corrección de errores) que vinieron solo corrigieron bugs que a menos que se haga algo fuera de lo común no se activaban. Pero pensemos por un momento: ¿y si hubiera sido un bug grave que por ejemplo no permitiera iniciar sesión correctamente? Entonces todo el mundo se quejaría y quisiera actualizaciones.
En este sentido, tal vez Izusu no sufrió ninguno de estos bugs y por eso se queja, pero el bug del elevador molestó a mucha gente y OOO lo corrigió en cuanto pudo. Tampoco hay que ser egoístas :)

Vie, 08/09/2013 - 13:12
Our-Little-Ajo
Gano yo

Siempre gano yo.

Vie, 08/09/2013 - 14:04
Imagen de Juances
Juances

Cabe mencionar que tambien fue la primera vez que paso esto, no es algo que hacen todas las semanas.

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto