Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Buscar

Si se puede comprar espadas proto, entonces por qué no armaduras?

12 respuestas [Último envío]
Dom, 08/11/2013 - 22:08
Imagen de Wfluffy
Wfluffy

Si... ya sé... es una tontería. Las críticas me van a llover. :P Pero saben qué pasa? Que había dos sets que me gustaron (drapped armor y flak jacket) y digo yo, aquellos que hayan creado un personaje antes de los updates, o se hayan arrepentido de un look. Si ya se puede comprar proto sword, proto gun y eso. Entonces por qué no una armadura y casco nuevos? Además conviene. La gente gastaría en accesorios y eso sería ganancia. :)

Se me ocurre un menu emergente con un gradiente arcoiris para que se elija los colores. O de nombres (regal, toasty...).

Bueno... era algo que se me había ocurrido hace tiempo. Un saludo.

Mié, 08/14/2013 - 20:24
Imagen de Mini-Patoo
Mini-Patoo
-

mmmmh estan los frosty y los otros que no recuerdo su nombre

Mié, 08/14/2013 - 20:36
Imagen de Juances
Juances

Yo me pregunto por que se pueden comprar espadas y bombas proto pero no pistolas O_O

Jue, 08/15/2013 - 09:00
Imagen de Vykhram
Vykhram

Yo el otro dia vi en subastas un Proto Shield ._.

-Vykhram-

Vie, 08/16/2013 - 16:00
Imagen de Vazsha
Vazsha
Pues para mi es una buena

Pues para mi es una buena idea, me gusta como se ve el drapped armor en regal

sobre esto yo le escribi a los GM hace dias y me dijeron que para eso estaban los vestuarios x3

aunque la idea que yo mande, era que el stranger que vende los colores, alturas y ojos

vendiera esos yelmos y armaduras por 50k

pero asi como lo sugeriste espero y lo pongan ^^

Sáb, 08/17/2013 - 06:04
Imagen de Sairbox-Iv
Sairbox-Iv
Lo que pasa es que armadura

Lo que pasa es que armadura proto es lo que identifica a un caballero, aunque nose... yo borre mi personaje 5* para elegirme otra armadura proto XD

Lun, 08/19/2013 - 03:49
Imagen de Wfluffy
Wfluffy
-

Ja, encima 5*, que cuesta llegar... y es cierto. Proto gun no sé si se puede comprar. Mepa que no.

Ojalá que pongan esta sugerencia. Estaría copado. :D

Salu2

Mar, 08/20/2013 - 12:18
Imagen de Tintin-Hg
Tintin-Hg
yo creo que se debería poder

yo creo que se debería poder vender todo el conjunto proto (espada, bomba,pistola,armadura,casco)

Mar, 08/20/2013 - 12:43
Imagen de Juances
Juances

Muy facil.

-Crear personaje
-hacer la primer mision
-Vender proto
-Borrar personaje
-Repetir paso 1.

Mié, 08/21/2013 - 21:31
Imagen de Wfluffy
Wfluffy
-

Nah, las que te venga por defecto del juego no... sino como hacés para transmutar armaduras? xD Quedás en pelotas. :P

Mié, 08/21/2013 - 23:47
Imagen de Sairbox-Iv
Sairbox-Iv
Creo que las Proto Gun se

Creo que las Proto Gun se pueden comprar porque vi a uno que tenia 4 equipadas xD.

Jue, 08/22/2013 - 06:03
Imagen de Juances
Juances

Rota al azar, la espada y la bomba en cambio son permanentes.

Sáb, 08/24/2013 - 21:21
Mdness
Dx

1 Sugerencia: Ah los sprites hay que ordenarles que ataquen o defiendan por que no cambiarlo al entorno de su personaje cuando su personaje esta atacando el sprite automaticamente tiene que atacar y cuando el personaje esta con poca vida tendra que defender a su amo y deves en cuando atacar

2 Segerencias: Me eh dado cuenta que cuando queresmos que nuestro sprites ataquen no lo hacen y hay que llamarlo varias veces

3 Sugerencias: Creo que deberia aver mas niveles ejemplo que los caballeros puedan llegar a mas estrellas a 8 por ejemplo . Tambien con eso nuevas armaduras y espadas y nuevos jefes etc . Yo digo para hacer mas largo el juego

4 Sugerencias: Veo que en el laucher aparece el mundo spiral y la luna deberian aver mas mecanismos en la luna seria mas largo y mejor el juego

5 Sugerencias: Que deves en cuando en haven este lloviendo o nevando en have

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto