Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

el Blast Network!

Enviado por minigringo2 el Lun, 08/01/2011 - 12:51.
in
  • Discusión General

esto es algo tristes T.T deveras esperava algo diferente a BOMBERMAN pa este nuevo coliceo o mejor miren las imagenes no ay diferencia entre BOMBERMAN y Blast Network! esperemos q las peleas d PVP sean mejor q en la forma beta del juego !!!

• 4 comentarios

Artefacto

Enviado por Unicornio el Lun, 08/01/2011 - 09:10.
in
  • Discusión General

Hola muy buenas!
Tras entrar por primera vez a Gloaming Wildwoods me llego un mensaje en el cual ponía que tenia que recuperar un modulo de reconocimiento. tras derrotar a Snarbolax, detrás de él me encontré con dicho modulo y se me hizo entrega de un "artefacto".
Mis pregunta es la siguientes:
Alguien sabe para que sirve dicho "artefacto"? o a quien se lo tengo que entregar??
Muchas gracias de antemano!

• 1 comentario

Duda de recetas!

Enviado por BrT7490 el Dom, 07/31/2011 - 19:10.
in
  • Discusión General

Hola!

Verán, compré una receta para crear un objeto y poder venderlo. No tuve ningún problema para crearlo, pero el problema es que no puedo subastar ni intercambiar el objeto. Cómo puedo crear objetos a partir de recetas que sí se puedan vender o intercambiar?

Gracias, saludos.

• 2 comentarios

pregunta sobre monstruos peculiares....

Enviado por mugenazo el Vie, 07/29/2011 - 01:57.
in
  • Discusión General

cuando se pone la pantalla de carga he visto y supongo que casi todos lo han visto...
que dice en la esquina inferior sobre monstruos peculiares....
bueno la pregunta es la siguiente: ¿que son esos monstruos peculiares alguien los ha visto?....
¿y que es lo que dropean?¿....

• 3 comentarios

Duda sobre los logros de minerales

Enviado por Faen-Run el Mié, 07/27/2011 - 04:40.
in
  • Discusión General

Me ha surgido una duda sobre los logros de depositar minerales en un portal:

Para conseguir los logros tienes que depositar todos los minerales en el mismo portal en construcción? en el mismo estrato? Vale echando los minerales en diferentes portales?

Algun GM podría responderme esta duda?

• 4 comentarios

¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEE LEEED AORA MISMOS Y LOS GAME MASTER TMB!!!!

Enviado por ageasd el Sáb, 07/23/2011 - 11:12.
in
  • Discusión General

Hola buenas ya an posteado varios temas pero no ase ni caso......

1ºPONED LA ENERGIA DE LOS ASCENSORES A 5 EN VEZ DE 10
(razon)Duraria mas la energia y la gente podria disfrutar mas......
2ºPONED LA REGENERACION A 5 MIN POR PUNTO EN VEZ DE 10...... ASI SE REGENARIA EN 12 HORAS EN VEZ DE 24
(razon)Todo spiral knigths se lo agradecerian por que esperarian medio dia para jugar y no 1 dia entero ¿por que? se disfrutaria mas de este fastinante juego.....pero esperar 24 horas te quitan las ganas :S

Me gustaria que pusieran eso.

• 9 comentarios
  • Leer más

Ideias e Problemas (em português)

Enviado por Lius el Sáb, 07/23/2011 - 04:27.
in
  • Discusión General

Criei este topico (em português) para dizer algumas coisas sobre o jogo (ideias e problemas).

-Eu, quando vou para a "Arcade" e chego a 1 portal, pulso "Unir a Grupo", mas crio 1 grupo. Gostava de ver este problema resolvido o mais depressa possivel.
-A cor do knight. Os nossos kights deviam ter 2 cores, porque eu tenho 1 helmo e 1 armadura e o meu knight só tem 1 cor e, essa cor "me gosta no helmo" mas na armadura não.
-A actualização. Os preços para "desfucionar" e colocar "UV" nas armas são muito caros. Os preços deviam bajar (baixar) para metade.

• 3 comentarios
  • Leer más

Problema

Enviado por fpagol el Jue, 07/21/2011 - 17:28.
in
  • Discusión General

Resulta q me hice una armadura 5* antes del ultimo parche (el que habilita vender articulos de 5* en la subasta)
la armadura nunca me la equipe... y sin embargo dice articulo esta fusionado pero... NUNCA ME LA EQUIPE

cual es el problema?

• 5 comentarios

Loterías

Enviado por Finozzi1996 el Jue, 07/21/2011 - 16:12.
in
  • Discusión General

Quería preguntarles especialmente a los Game Masters dos cosas acerca de lo de las loterías que se realizarán mañana:

1- Eso de que tendremos que iniciar sesión y jugar, osea jugar en el sentido en que, ¿tendremos que entrar a los Mecanismos y pelear para participar en la lotería?, ¿o solo basta con iniciar sesión y estar en Haven, por ejemplo?

• 3 comentarios
  • Leer más

Queja

Enviado por fpagol el Mié, 07/20/2011 - 17:47.
in
  • Discusión General

Devuelta nos quieren hacer que compremos energia
cual es el sentido de llevar un item de 5* a 4*? te cuesta 4000 de energia!!!! con esa cantidad haces el item desde cero...
tendria que costar muy barato y obtener algo de energia a cambio

PERMITAN VENDER ITEMS DE 5* EN LA SUBASTA!!!!!!!!!

• 7 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto