Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Algunas mejoras

Enviado por REDXIII el Lun, 04/11/2011 - 05:45.
in
  • Discusión General

El juego en si esta muy bien, entretiene y divierte, no obstante, añadiria algunas mejoras:

* Las armas son siempre las mismas, no hay sorpresas y todos buscan el mismo equipo, pondria mas variedad de equipo

* Solo nos dan 100 de energia cada 24 horas, es un abuso ya que crear un arma de 3* te cuesta esos 100 de energia. ¿Como es posible jugar y mejorar el equipo a la vez? son son compatibles, ¿un dia mejoras y al siguiente juegas?

* A este juego le faltan logros, logros que den bonus de coronas y energia, por ejemplo.

• 14 comentarios
  • Leer más

defensa elemental

Enviado por Magnamarak el Dom, 04/10/2011 - 20:16.
in
  • Discusión General

veo que algunas armaduras y escudos tienen una defensa contra daño elemental y perforaciones, que clase de ataques son esos? cual es el daño que hacen?

• 1 comentario

Pvp?

Enviado por nailys el Dom, 04/10/2011 - 14:14.
in
  • Discusión General

Buenas, Como ya esta comentando la otra gente, por el tema de la energia, y el juego no tiene ni pizca de pvp yo escribo este pequeño paragrafo
para dar a entender que el pvp tambien puede ser un punto interesante, quizas no con ataques sino con habilidades de diferentes armas bueno eso lo tendrian que ir pensando ustedes sus creadores, pero un juego que solo es pve, llega a aburrir muy rapido, sobretodo yo que no suelo tocar juegos que solo son pve pero este despierta un cierto interes, ya que puede triunfar tiene unos graficos divertidos y una programacion ingeniosa.

• 4 comentarios
  • Leer más

El salon del gremio

Enviado por Kidonis el Dom, 04/10/2011 - 08:51.
in
  • Discusión General

Me gustaría saber si en un futuro próximo se le dará mas utilidad a este sitio, que solo un lugar de reunión, creo que tiene muchas mas posibilidades como de tienda o lucha entre nosotros o repositorio de objetos o una barra libre para que beban los chicos nose, pero creo que tiene mucha mas utilidad de la que se le esta dando, que es casi ninguna ahora mismo, lo digo por experiencia. Creo que es un sitio que debería ser personalizable por cada gremio y que los diferencia de los demás, incluso podría ser otra forma de gastarse la energía o las coronas.

• 5 comentarios

nivel 3

Enviado por Tortxez el Sáb, 04/09/2011 - 18:55.
in
  • Discusión General

Hola, soy algo nuevo y por lo que he visto para poder pasar al nivel 3 has de tener los items de 4 estrellas, pero quitando la armadura basica que venden la receta en haven, en el nivel 2 solo he visto que vendan recetas de hasta nivel 3. Mi pregunta es, ¿solo se podria pasar al nivel 3 con la armadura normal? ¿para subir la wolven o la jelly por ejemplo a nivel 4 la receta estaria en los niveles 3?

Espero que alguien que haya llegado mas profundo que yo pueda contestarme gracias

• 1 comentario

cositas ke me planteo

Enviado por D3MoN64 el Vie, 04/08/2011 - 08:13.
in
  • Discusión General

Mi pregunta es.. solo existe haven?

Hay algun tipo de enemigo kon el k estamos luchando? Es decir; cuál es nuestro fin? Descubrir lo k hay en el nucleo?

Añadireis alguna forma de conseguir energia gratis? La k tenemos se agota bastante deprisa.

Estaria bien ke se kontaran mas detalles sobre la historia, siempre le daria mas profundidad al juego :D

• 2 comentarios

Mi opinion del juego ;)

Enviado por Laguna el Vie, 04/08/2011 - 03:19.
in
  • Discusión General

Hola amigos!. Vereis llevo ya unos dias jugando a este fantastico juego, hace mucho que no me enganchaba a un MMORPG, pero este tiene todos los ingredientes que me gusta.

Graficamente me recuerda a los Zeldas como el de DS, o el Wind Waker, graficamente esta muy cuidado. El sonido tiene unos toques 8/16 bits de vez en cuando que me encanta jajjaa. Luego... el sistema de juego y la interfaz me recuerda a phantasy star online otro de mis juegos favoritos, y lo de las mazmorras es todo un acierto, me encanta.

• 16 comentarios
  • Leer más

Duda mecanismos

Enviado por Jorthan el Jue, 04/07/2011 - 13:04.
in
  • Discusión General

Buenas.
Tengo una pequeña duda con los mecanismos. Acabo de empezar a jugar y he llegado a los mecanismos de el arcade de Haven. Empecé a descender y bajé creo recordar que 4 veces ( fue en el segundo mecanismo contando por la izq ). El caso es que al bajar esas 4 veces, llegué a una zona donde podia vender, curarme y demás, y ponia que podia volver a Haven a salvo.
Fui a ver que opciones daba el ascensor y solo daba a Haven o bajar, fui a Haven y mi duda ahora es...

• 2 comentarios
  • Leer más

¿Qué es lo que más te interesa o te gusta de Spiral Knights que se diferencie de los demás MMORPG, qué tiene de especial?

Enviado por Panoxas el Mié, 04/06/2011 - 22:27.
in
  • Discusión General

Para mi, los gráficos son muy distintivos de los juegos, cuando veo algo distinto a lo que estoy acostumbrado me interesa y decido informarme más, pero no solo los gráficos, cuando visito la página la primera imagen que me da es que no tiene lo mismo que los demás juegos (personajes manga), solamente digo que este juego tiene sus pros y sus contras aunque solo diga sus pros.

• 9 comentarios
  • Leer más

Formas de pago

Enviado por Kidonis el Mié, 04/06/2011 - 17:02.
in
  • Discusión General

He visto las formas de pago para la energía, y me han parecido muy variadas, cosa que me ha gustado. Pero desde mi punto de vista, el dinero real debería dar mas de si o dejar mas claro poniendo también en forma de horas que estas comprando. Por ejemplo, el máximo de 50€, con eso cuantos días o meses puedo pasar aproximadamente si no compro nada con la energía, solo entro en niveles. Lo que intento decir, es que me gustaría saber cuanto en una linea aproximada de tiempo y condiciones me duraría la energía para ir de nivel en nivel, sin preocuparme de que se me recargue la barrita.

• 2 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto