Ayuda con Spiral Knight cuando juego. [SOLUCIONADO]

2 respuestas [Último envío]
Thunder-Man

Hola! bueno aqui dejo mi problema

Leerlo:
Bueno, cuando juego Spiral Knights entro y todo me funca (con graficas de requirimientos Minimos) pero entrando en algunas areas, nose que pasa que el juego se me pega y me pega Mi computadora. luego me dice Igxprd32 ah dejado de funcionar correctamente. Guarde y reinicie su pc y me pode en letras GRANDE ese error con bits de 4 bits me lo deja cuando lo reinicio me sale todo normal ufs.. pero solo eso me pasa cuando habro y juego el Spiral Knight..
Que sera?

y eso que mi Computadora corre un juego Llamado Team Fortress 2 me va sin falla ese juego, que es mas pesado que el Spiral Knight...

Asi! mi controlador de pantalla es esa igxprd32 su version es 5218 y busco una version mas actulizada pero encuentro versiones de 5018...

Espero Respuestas y ayudas! :)

Gracias por tener un poco de tiempo y leer esto! :D

SOLUCIONADO!

Jugando en la laptop de mi padre se me soluciono el problema y me va lento pero cuando no ay mucho o demasiado movimiento me va Normal.. :D..
asi que cuando kiera jugar spiral knights me vendre a la lapto de mi padre :DDD

Imagen de Lufte
Lufte
Ah bien, veo que acá hiciste

Ah bien, veo que acá hiciste otro post...
En fin, buscando en google encontrás varios resultados sobre tu problema. Fijate este por ejemplo: http://forums.lenovo.com/t5/R-and-L-Series-ThinkPad-Laptops/The-igxprd32...

Thunder-Man
Te dire la placa que tengo yo...

DISPOSITIVOS
Nombre: Intel(R)Chipsets G33/G31 Family
Fabricante: Intel Corporation.
Tipo de chip: Intel(R) GMA 3100 (O MI... creo q es esa.)
tipo de dac: Internal
memoria total aprox: 384.0mb
1280 x 1024 (32 bit) 60 ghz

CONTROLADORES
contr. principal igxprd32.dll
version: 6.14.0010.5218 (ingles)
cong log WHQL: si
vdd pequeño: igxmp32.sys
VDD: No disponible
Version del DDI: 9 o (superior)

Solamente. ayudame plz :)
sera el GMA 3100 el problema?