Busco gremio que reuna lo siguiente:

7 respuestas [Último envío]
xrafaelx
Legacy Username

Buenas Busco gremio ya en condiciones y que no me decepcione... anduve ya en 3 que me decepcionaron y mucho(Tropas galactigas,Bewared y Undead Knights)

Bueno pues busco gremio con:
Gente en condiciones 4 y 5 estrellas...
Que no esten en la ciudad rascandose las bolas... o si estan en la ciudad que tengan un buen motivo esperando alguien vendiendo o lo que sea
Y me da igual que pagen o no pagen mientras haya gente que esten en la ciudad y vajen todo bien ;)

Aqui digo el porque abandone los gremios
Tropas galacticas ( como yo los llamo Tropas noobs ) Son todos 1 y 2 estrellas excepto 1.... yo era el mas alto del gremio y no me querian poner ni lider...
Bewared La gente se aburria y otros se ivan a sixstars
Undead Kanights me dijeron que la gente eran buena onda ( claro...) tmb que siempre estavan disponibles para jugar....( mentira estavan en la ciudad o bazaar mirando las moscas)

Soy full 4 estrellas
Un saludo Xrafaelx,espero respuestas de un buen gremio y español como no.

Finozzi1996
Legacy Username
Bueno no hay un gremio

Bueno no hay un gremio perfecto che, enfin yo te recomiendo el gremio en el que estoy Stargeiters, no le encontre ningun punto negativo a este gremio, y todos son de 3 estrellas para arriba, creo que de 3 estrellas casi no hay ningun jugador (casi).

Y todos fuimos noobs alguna vez che, tampoco te hagas el pro vos.

P.D.: capáz que escribi mal el nombre de mi gremio asique buscame por Finozzi y le pido al lider que te agregue si queres.

Linkgt
Legacy Username
Vaya!!!!!!

opino igual que el Finozzi:Y todos fuimos noobs alguna vez che, tampoco te hagas el pro vos.....bien cierto
Yo estoy con los Undead knights y todos son buena onda, y siempre siempre estamos jugando: bajamos mucho a matar a lordvana y JK y la mayoria juega ARENA para conseguir dinero y fuego para su equipo !!!! y la mayoria son 4 y 5*
Yo soy full 5 estrellas con un buen arcenal nievel alto. soy oficial en mi gremio y siempre ando ayudando a los demas.
las horas q mas se conectan a jugar es de tarde noche, en la mañana casi todos andan revisando en subasta para subir de nivel el arcenal!!!
No creo q me gremio sea mano OK. y deja de hablarr mal de el porque no todos son iguales!!!!! RESPETA!!!!

Imagen de Malasombra
Malasombra
estoy de acuerdo con finozzi

estoy de acuerdo con finozzi y lingt todos fuimos unos mataos alguna vez,
y nadie es perfecto,yo estoy bien en el quatre barres pero a lo mejor tu
le pones pegas,¡cada cual su gusto!
por cierto:
busco gremio en el que se reuna lo siguiente:
100000000000000crowns al minuto
armas 5*cada segundo
gente full 5*

buscadme en el juego como malasombra

saludos:
malasombra

xd no, que no es broma

Imagen de Bloodwrath
Bloodwrath
Wenas xrafaelx, una cosa tio,

Wenas xrafaelx, una cosa tio, yo estoy en el undead knights y en efecto la gente es simpatica y sieeeempre esta tres o cuatro jugando, en serio no es broma, y si les pides ke te inviten, te invitan, en mi opinion en un gremio muy bueno, te lo juro de verdad.

Imagen de Pochiflan
Pochiflan
¿Como que broma malasombra?

¿Como que broma malasombra? Yo pensaba darte el doble!!! Has perdido la oportunidad...
Bueno, mas bien deverías buscar tu un gremio que te venga bien, porque no creo que con tus exigencias asi de entrada se te rifasen para el reclutamiento, pero como dice blood, tengo entendido que undead knights no es mala guild. Yo estoy en antares, te puedo decir que hay mucha variedad de estrellas, tambien tienes sixstars, aunque creo que solo admiten 5*, alianza hispana no se como es..., demasiao amachao con un nombre un poco raroXD, algun gremio de chilenos si eres chileno... y en fin, lo que encuentres que te guste :D

Imagen de Bloodwrath
Bloodwrath
Otro gremio que os recomiendo

Otro gremio que os recomiendo que al principio era todo de noobs pero ahora se está haciendo todo un buen gremio, no es de estos que solo admiten de 4 para arriba etc, pero hay muchos de 5 y 4, en los que yo me incluyo (me cambie de gremio para probar) y es: Paladines Jellyking, y espero que nadie deje un mal comentario sobre este gremio porque yo soy testigo de cómo esta evolucionando este gremio.

Un saludo, no os quejeis tanto y disfrutad de la vida todo lo que podais. xD

Imagen de Darkardemon
Darkardemon
Stargatizers

A mi me gustaba stargatizers lastima ke murio :(