///Elite Dark Knights/// Reclutando..
Hola a todos lo caballeros de SK!!!!!
El Gremio Elite Dark Knights esta buscando jugadores, Activos,Dispuestos a enfrentar con ganas a los malos!!!
y siempre dispuestos a ayudar a los demas.
Ademas cuando un miembro del gremio necesita algo de ayuda se les dara:D..
Para eso es un gremio,, para ayudarse unos a los otros y
Jugar en equipo y divertirnos ..
Ademas Habran SORTEOS DE PREMIOS Y RETOS PARA GANAR LOS PREMIOS entre los miembros,,Por ejemplo:ENERGIA DE CRISTAL,CR,ARMADURAS,HELMETS.Costume Armor Y muchas cosas mas!!!
Importante!!!!: Se haran Cada fin de Mes los SORTEOS DE PREMIOS Y RETOS PARA GANAR LOS PREMIOS.
Requisitos para entrar:Ser jugador acitvo(si algun caso no se conecta a jugar por un buen tiempo sera expulado del gremio por inactividad)
/Porfavor si va a salir de paseo o surge un emergencia y si va a ausentar por un lagro tiempo
Favor de decirmelo para no expularlo/:
: Ser jugador de nivel 3* o mas
: Y ser RESPETUOSO con los demas miembros!!!!(el respeto es muy importante en este gremio)
El correo electronico del gremio es: Link_Css@hotmail. es
Por cualquier duda me la hacen saber a ese correo.o bien por aqui:D
Yo siempre me conecto todos los dias de tardenoche y los domingos casi todo el dia..Busquenme como [Linkgt]
Les saludo su Gremio:
///Elite Dark Knights///
Primero q nada te saluda Linkgt.
Pues claro q SIII mi amigo..(boss run) se haran casi toodoss los dias!!! Desde ir a matar a VanaD(nivel 3) hasta ir a maatr a JK(nivel 2),, Tambien hacer muchas arenas para subir de nivel tu arsenal y ganar mucho dinero CR q es lo q mas buscamos para comprar armas y recetas:DHaremos grupos para ir,, tbn LOCKDOWN!!!! q es la sensacion del momento!!!
Ahora los rango....hmmm..mira cuando eres nuevo en el gremio full nivel 3* eres (RECULTA)Quiere decir q eres nuevo y vas subiendo de nivel para nivel 4*.
Cuando lleges al full nivel 4* me cuentas y yo te subiré a rango (MIEMBRO) q es el de 4* Y ademas te dare un bonos de dinero por tu logro de subir de rango q es DE [500CR]. Ahora cuando subas de nivel full 4* a 5* me cuentas y SERAS (VETERANO) Q es el rango se full 5* y ademas te dare un bono de dinero CR de [1000CR] por aver llegado a 5*:D.. y el ulimo rango seria el de full 5* pero con DOS FULL ARSENAL NIVEL 5* Y ESTAR EN EL GREMIO POR BUEN TIEMPO:D..como dicen (antiugo) Serias (OFICIAL) q es el mas alto rango despues del lider!!!!. ese rango tiene privilegios, como recutamiento de caballeros nuevos al gremio, expulciones a miembros por falta de inactividad o mal comportamientos ect...... ademas se le dara un bono de dinero por llegar e ese nivel q es [3,000CR].
Para subir de rango es facil,, solo tenes q subir de nivel TU ARSENAL!!! de 3* a 4* a 5* eso inplica jugar mucho,ganar CR en partidas y mantener tu energia de cristal el dia :D. porque el juego se basa en eso, la energia q gasta el jugador, basicamente se usa para todo!!!
Ahora los sorteos, hmmm pongamos un Ejemplo!! en un partido de futbol,, se hara un encuesta entre todos los miembros y cada uno dira un resultado y el q mas cerca de llege se ganara un premio, digamos [8,000CR]o[200 ENERGIA] ECT... pero lo mas interesante se haran desafios....
Como asi Desafios diras,,,, Buenos es muy sencillo, Se haran Boss run como decis:D tu y el desafio sera el miembro q Menos muera en una aventura:D y el ganara un GRAN PERMIO!!! como por ejemplo UNA ARMADURA O Costume Armor de Tabard of the Green Rose, O muchos CR o energia.
Todo para que el GRemio no sea tan aburrido, y asi mas entretenido!!!! aclaro seran hechos cada FIN DE MES ok!!!!
bueno eso basicamente todo, pero haremos modificaciones al trancurso del tiempo. Buenos eso es todo!!!!
Te saludo el gremio
///ELITE DARK KNIGHTS///,,, ps
todo son bienvenidos!!!!!
a mi me interesa bastante lo que ofrece tu gremio pero creo que aun soy nuevo aki y la verdad apenas soy 2* asi que creo que aun no me puedo integrar algremio pero me gustaria que consideraras una escepcion soy activo trato de jugar todos los dias ya tarde noche tambien asi que pues espero una respuesta gracias

me encantaria formar parte d su gremio soy d 3 estrellas

creo que el gremio nesita expandirse mas como un clan noce en la redes sociales para poder chatear los del gremio como por ejemplo : facebook , twiter
me gusta lo q tu gremio ofrece mas que nada con eso de ayudas, tmb me preguntaba si hacen "boss runs" osea ir en grupo para vencer a un jefe, yo estoy actualmente en un gremio pero este es muy inactivo y casi siempre soy el unico conectado, en verdad me interesa este gremio me podrias explicar si los rangos interesan y cmo subir de rango? y si puedes detallar lo de los sorteos. Por tu tiempo Gracias.