Nuevo Gremio <Ethernal> RECLUTANDO

22 respuestas [Último envío]
Imagen de Darkcult
Darkcult

Somos Ethernal, un nuevo gremio que busca mas que nada el hacer una comunidad gamer en Spiral Knights.!!

Los nuevos miembros deben tener el deseo de ayudar y aportar al gremio, así como tener ganas de jugar.
También buscamos crear una comunidad Mexicana de gamers. Ya que el gremio fue hecho por mexicanos para mexicanos, pero eso no implica que sea exclusivamente para ellos, si no que también es para la gente que de verdad sienta el deseo de compartir experiencias. Por lo tanto si eres de Argentina,Chile, Venezuela Etc. también puedes formar parte de esta comunidad y así ayudarnos mutuamente. También es la cordialidad es algo que queremos fomentar aquí tal vez dirás " Que gays son" pero no, eso es lo que hacen ser un buen Gamer así formamos alianzas y lazos de confianza.

Esto lo digo por que muchos no me dejan mentir yo he estado en gremios que ni siquiera se respetan y no ayudan al gremio, y gente que estafa a los demás y hasta los de su gremio.

Bueno Ahora algunas reglas o lineamientos que se le ponen para ingresar al gremio(ya si el gremio es aceptado y crece irán cambiando un poco)

1.- Pueden entrar todos desde 0 a 5. ( pero aquí hay una condición para los que son 0 a 2 o 3 estrellas, los oficiales o en defecto el líder del gremio osea un servidor, tendrá la obligación y responsabilidad de ayudar al nuevo miembro sea 1, 2 o 3 estrellas (eso si no saben como jugar) así como tomarse un tiempo en explicarle o ayudarle en lo que no entienda.)

2.-Tendrán que responder unas preguntas como..
¿De donde escuchaste hablar de nosotros?
¿De qué pais eres? Y a qué hora piensas que vas a poder jugar.
¿Usas facebook? ¿Lo sabes usar bien? ¿De donde escuchaste hablar de nosotros?

y cosas así es como preguntas de rutina.

3.- Solo se te exige tener ganas de jugar y ayudar. (somos humanos y como todos tenemos obligaciones o tareas q atender y sabemos que aveces no se puede jugar al 100% o como uno quiere)

Bueno solo me queda decirles buena tarde

Somos Un Nuevo Gremio Somos Ethernal...!!!!!

Tarkall
Yo quiero gremio

Me llamo Tarkall, me gustaria tener gremio para ver como es, ni siquiera pase al Nivel 2 de los mecanismos, por eso necesito ayuda, muchas gracias...

Tarkall
Yo quiero gremio

Me llamo Tarkall, me gustaria tener gremio para ver como es, ni siquiera pase al Nivel 2 de los mecanismos, por eso necesito ayuda, muchas gracias...

Tarkall
Yo quiero gremio

Tarkall
Yo quiero gremio

Imagen de Liizard
Liizard
Genial Gremio

Muy bien gremio.
Acabo de entrar y me a parecido bastante bien somos pocos pero unanse a nuestro gremio como dise su objetivo es crecer y tener una buena amistad entre todos los integrantes del gremio que no hagamos a lado a los novatos que apenas an entrado al contrario enseñarles para que sean unos buenos caballeros en este gremio tu puedes ingresar con el nivel que tengas novato,intermedio o experto agamos crecer al gremio.
Espero se encuntren bien caballeros nos vemos.....!!!!!!

Imagen de Darkcult
Darkcult
Tarkall

Puedes unirte si quieres supongo que este es tu nombre de usuario en el juego no? o usas otras... si quieres me lo dices y yo te mando la invitación

Muag
Unirme a gremio

hola me gustaria estar en este gremio ya que soy mexicano y me gusto la idea de ayudar a los menos experimentados tengo armamento de 3 estrellas y me gusta ayudar a los que no le saben bien ojala y si puedan agregarme :)

Imagen de Darkcult
Darkcult
Muag

Si no es mucha molestia en el juego puedes encontrarme como ese nombre Darkcult Mandame un mensaje en el juego para que pueda invitarte al Gremio Y por su puesto te ayudaremos en le q podamos :D

Imagen de Malasombra
Malasombra
es verdad hay mucha gente que

es verdad hay mucha gente que miembros de su gremio intentaron estafarle...espero que os vaya muy bien!!!!

Xofo
Me puedo anotar?

No tengo oportunidad de jugar mucho tiempo, pero lo que pueda estar seguro será divertido y tratare de colaborar en todo lo que pueda.

Imagen de Vashed
Vashed
che son activos, para poder

che son activos, para poder entrar en su gremio?
porque ultimamente estoy en uno, pero soy el mas activo...
y siempre estoy solo

avisenme para poder entrar

Serlink
Me gustaria contactarlos para una charla.

Primero que nada un Cordial saludo a todos ustedes.
Estube en un gremio, sinceramente fue el primer gremio en el que estube, fue algo.. aburrido? por asi decirlo y la verdad, creo que este gremio tiene lo que estoy buscando, ami me gusta mucho ayudar a los nuevos, asi como explicarles en lo que no entiendan, darles consejos ¿Y PORQUE NO? llevarlos a algun mecanismo, ya sea por el momento a Snarbolax O a la Royal Jelly, ya que los roarmulus twins aun no les encuentro el como derrotarlos facilmente sin problemas y tampoco quiero que los nuevos se esten reviviendo con energia por mi culpa.
Soy mexicano y juego.. pues se podria decir que unas horas al dia, estoy activo en diferentes horas al dia, no todos los dias a la misma hora, la mayoria del tiempo que estoy ONLINE es en la noche.
Tambien me gustaria saber algunas cosas mas, como por ejemplo, si me uno, me gustaria que 2 compañeros mios tambien se unan, son de confianza los 2, uno es mi amigo en vida real y uno es un personaje que conoci en el juego y ya le agarre mucha confianza, es buena persona y siempre ayuda, espero su invitacion, mensaje private O mensaje via Spiral knights.
Aqui se encuentra el nombre de mi personaje, que creo que todos ustedes pueden ver/leer, se llama Serlink, espero poder ayudar mucho en este gremio en todo caso de que llegue a entrar.
Por ultimo, una cordial despedida, Gracias
Edit: Disculpa, se me olvido nombrar a mi hermano, tambien me gustaria que el entrara.

Imagen de Darkcult
Darkcult
Serlink

Hola amigo, por supuesto que puedes entrar solo enviame un mensaje el nombre que tengo aqui es el mismo del juego... la verdad si me gustaria que entrara gente dedicada y ps' que organize expediciones... ahorita el gremio a tenido muchos miembros que no le han dado oportunidad de crecer... y ps' como que eso molesta un poco... pero yo creo en gente que ayuda y da oportunidad a los demás sin importar que cantidad de miembros tenga el gremio.... por que al final solo son unos los que te ayudan... y por eso he mantenido un orden para reclutar somos pocos no te voy a mentir... pero con todo gusto estamos para ti :D...

PD: Te enviare un mensaje jeje :D

Goheber
Quiero entrar!

Que tal! pues soy nuevo, tengo 2 días de jugar y ya voy agarrándole practica al juego, me gustaría entrar a su gremio.
Hablando con alguien me dijo que tener armas de nviel 9 en 2 días ya era algo bueno, no sé que tan cierto sea.
Mi caballero es "Goheber". Me gustaría entrar! Gracias! Saludos!

Imagen de Lordcelestial
Lordcelestial
Me anoto

Hola!Yo soy soulstone o en spiral knights: Lordcelestial, y quiero unirme pero tengo que decir algo,Soy nuevo y quiero aprender sobre esto y llevo equipamiento de 1* (creo) ademas me gustaria que los del gremio sean amables conmigo o que me agregen de amigo!Entonces si usted quiere anoteme y respondere preguntas, otra cosa, no todos los dias me conecto;hay veces que tengo que irme y no puedo jugar pero lo que me importa es Jugar solamente,si no me anota en el gremio, no importa buscare otro,Gracias por su atencion!

Crystalblack
Quiero entrar

Hola me interesa mucho entrar, llevo como 4 dias jugando y hay cosas que no entiendo, por lo que me gustaria entrar a un gremio.
Espero que me acepten

Joonhy
Peticion para ser miembro del gremio

¡Hola!...

Me encanto tu forma de ser, y como es el gremio, Me gustaria unirme....

Cuentame como de las personas qué ayudan :D

¿De donde escuchaste hablar de nosotros? Por el foro

¿De qué pais eres? México
Y a qué hora piensas que vas a poder jugar, Diariamente de las 2 PM, hasta qué me canse xP
¿Usas facebook? No, no me gusta mucho
¿Lo sabes usar bien? Si es necesario usarlo, si, si lo se manejar bien...

Esperare su respuesta..

Saludos: Joonhy!...

Imagen de Moclin
Moclin
Unirme

Yo me quisiera unir, tan bien soy Mexicano :D Soy de tres estrellas :)

¿De donde escuchaste hablar de nosotros? Gracias al foro

¿De qué pais eres? México
Y a qué hora piensas que vas a poder jugar. De 3 p.m Hasta que se me acabe la energía o me canse de jugar....
¿Usas facebook? Sí, pero no lo uso mucho.
¿Lo sabes usar bien? Sí

La verdad me gustan mucho esta clase de Gremios que se ayudan entre sí y a los menos experimentados así que daré todo lo que pueda para ayudar a los recién ingresados, bueno eso ha sido todo me despido, un saludo :)

Espero poder unirme! :D

Imagen de Moclin
Moclin
Error....

No entiendo por que se publico 2 veces... Bueno quizás sea un error así que lo he editado D:

Imagen de Bloodwrath
Bloodwrath
wenas

Soy blood, de 4 y 5 *. Me encanta tu iniciativa y mr gustaria entrar en el gremio.
Un saludo y espero tu respuesta.

Mistzero
QUIERO UNIRME AL GRUPO

MI NOMBRE ES MIST ZERO Y ME ENCANTARIA ENTRAR A ESTE GRUPO, ME FASCINA TRABAJAR EN GRUPO Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´ ´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´

ESPERO MUY PACIENTEMENTE, SIN APURO SU RESPUESTA

Masterof
quiero unirme al gremio

alguien me puede decir como entrar al gremio o que tengo que hacer para entrar a un gremio de antemano gracias y espero sus respuestas