Porfavor administradores

31 respuestas [Último envío]
Imagen de Wingideon
Wingideon

En los foros en español la gente suele quejarse de falta de atencion D:
Queremos, al menos, que mireis nuestras sugerencias y que sobre todo digais al menos ALGO (no importa que), asi los jugadores se tranquilizaran al saber que nos prestais atencion.
Porfi hacedlo <=3

Mucha gente se molesta en dar ideas para el juego, almenos, queremos saber que alguien nos lea nuestras ideas. En los foros de sugerencias en español hay por ahora un topic activo sobre casas, buscad entre los comentarios, leedlos, hice un topic dentro de un topic y la gente apoya la idea que nosotros, los jugadores, hacemos.

Imagen de Juances
Juances
no hay nadie

lo que pasa es que no creo que los desarrolladores hablen español, cuanto mas solo tenemos al GM Clotho, que traduce las actualizaciones.

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Ya cree un post hablando de esto

Llegas tarde Wingideon, ayuda a apollar la causa desde aquí xD
http://forums.spiralknights.com/es/node/32846

Imagen de Wingideon
Wingideon
Vale pero:

pero eso es en sugerencias, yo puse este aqui, porque clotho ya a aparecido en este foro, pero en sugerencias no la he podido ver en ningun sitio :O

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Entonces daremos coba en los

Entonces daremos coba en los dos topicos :D

Imagen de Wingideon
Wingideon
En resumen:

Quieres decir q... ¿nos unamos en nuestra mision de la atencion en los foros españoles?
Suena epik >:D

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
En efecto, si no es entre

En efecto, si no es entre todos no conseguiremos nada ><

Imagen de Wingideon
Wingideon
¿Pero solo entre

¿Pero solo entre dos?
Tendremos q empezar a unirnos TODO EL MUNDO para q logremos toda la atencion que nuestros foros demandan.
¿Que tal una lista de firmas actualizada manualmente con los nombres de todos los q nos apoyan, como en los foros de sugerencias de battlefield heroes?

Imagen de Snorlx
Snorlx
Pues yo me apunto.

Pues yo me apunto.

Imagen de Wingideon
Wingideon
Gracias Nak!

Gracias Nak!

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Saludos a todos,En las

Saludos a todos,

En las sugerencias no comentamos, ya que eso le corresponde a los programadores, solamente tomamos nota y hacemos un resumen semanal, ¡pero todas se toman en cuenta! :)

Imagen de Malospelos
Malospelos
Pues lo de explosion de calor lo tomaron

pues lo de explosion de calor se lo tomaron mas o menos en cuenta e hicieron algo parecido

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Pero si no existen

Pero si no existen programadores que hablen castellano, ¿como sabemos que podemos y que no podemos hacer?
Lo que queremos es alguien que nos diga la viavilidad de nuestras ideas y una pequeña opinion, no pedimos más.
Gracias por contestar Clotho, esperemos que las próximas señales de vida no coincidan con la información de un nuevo parche

Imagen de Wingideon
Wingideon
Me alegra oir eso

Gracias por la info clotho :D
Saber que ya nos hacen atencion nos alegra :3

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Aquí vamos a estar más

Aquí vamos a estar más seguido contestando, pero por favor recuerden que si necesitan ayuda deben enviar una petición de asistencia en el juego :)

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Jajajajaja, ahora que están

Jajajajaja, ahora que están con Sega le han subido el sueldo a Clotho xD

Imagen de Daniterminei
Daniterminei
arthur piensa lo q dices

en las 13 semanas q e estado jugando a sk, Clotho en las dudas q tuve en asuntos tecnicos me a respondido no es porq aora q estan con sega y suben el suldo. sino q el nos qieren ayudaar pero piensela arthur, clotho es el unico gm español q conosco y si t das cuenta cuantos post creamos al dia hasta solo para acer idioteces ponle mas d 100 post al dia, el tendra su vida no tiene q respondernos obligatoriamente, asi q no digas q es el sueldo porq sega a estado en sk desde q lo crearon no pongas cosas sobre los gm si no lo sabes.

Imagen de Snorlx
Snorlx
Pues que tonto me parece tu

Pues que tonto me parece tu comentario, lo unico que dijo arthur fue una broma, ya tu que te tomes las cosas en serio, aca nadie dice que Clotho sea un mal Gm y ademas ni 3 post llegan a crearse por dia aca en el foro español.

Imagen de Malasombra
Malasombra
Pues a mi,vaya...

A mi en todos los comentarios/posts que he hecho no me han respondido ni uno,hace mas o menos 4 meses reporté un error en el juego,que era que me fui a lo de los fantasmas esos chungos que no se pueden matar,me cargué a todos los monstruos de un sitio, y de repente, antes de que pudiera salir por la puerta desbloqueada va y se cierra otra vez cómo si hubiera otra vez mas monstruos,pero no había nada más y como antes había un botón de grupo
yo estaba ahi encerrada.Y sólo me respondió UNA persona,y,para colmo,me dijo que le llamara a un GM pero no sabía como hacerlo,y como no me contestó ningún GM,estaba ya desesperada... Bueno,no critico a los GM,porque a lo mejor ellos tampoco sabían lo que estaba pasando,pero que por lo menos me contestaran con algo como:"lo siento,lo que te ha pasado no es muy normal,pero intentaremos arreglarlo cuanto antes con un parche".

Bueno,tampoco es tan grave,pero sólo quiero que ,si le hacen caso a alguna sugerencia lo digan,porque si no ,pasa esto.

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Gracias Nakedas

Gracias Nekadas, parece que Daniterminei no sabe entender una broma por muchos "jaajjaja" o "XD" que se le pongan xD
También coincido con Nakedas, para la poca actividad del foro veo muy pocas respuestas.

Malasombra digo lo mismo, que aunque no se sepa algo, por lo menos una contestación aclarando que no se sabe algo, y no dejar ahí a la espera hasta que nos pudramos, que sepamos que estamos siendo escuchados.

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Hay varias maneras de

Hay varias maneras de contactar a los Game Masters si necesitas respuesta, en orden de rapidez de respuesta:

* Petición de asistencia en el juego - aquí nos contactas si necesitas ayuda para asuntos del juego. Puedes entrar desde la pestaña 'Asistencia' usando F1, o desde el portal de asistencia en el wiki, o directamente desde este enlace:
https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#requests_new

* Correo a asistencia - aquí contactas para solucionar asuntos de cuenta, vetos, dudas de facturación, ayuda técnica, etc. Puedes enviar el correo desde el portal de asistencia en el wiki, o directamente desde este enlace:
https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#mail
Tiempo estándar de respuesta: 24 horas.

Por favor recuerden que los reportes de error (F2) y los posts en el foro generalmente no reciben respuesta.

Imagen de Malasombra
Malasombra
Ah,vale

Gracias clotho,no sabia eso de "correo de asistencia".Muchas gracias.

Imagen de Daniterminei
Daniterminei
Arthur 1º no ablen d mi si

Arthur
1º no ablen d mi si estoy aqi
2º esa broma ni se parece a broma tines el humor tan negro q ni se ve.

Imagen de Daniterminei
Daniterminei

Arthur

Imagen de Daniterminei
Daniterminei

Arthur

Imagen de Daniterminei
Daniterminei
losiento mi prima le dio 3

losiento mi prima le dio 3 veces a enter y lo publiq 3 veces sorry

Imagen de Wingideon
Wingideon
Trolololololololololololololo

Trolololololololololololololol
Bueno no pasa nada por hacer triple-post

Imagen de Gonss
Gonss
Daniterminei Clotho no es la

Daniterminei Clotho no es la unica GM español tambien esta Atropos

Imagen de Daniterminei
Daniterminei
tio ya lo se estoy aqi desde

tio ya lo se estoy aqi desde ace varios meses

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker

Arthur

1º Si no estás no voy a hablar de ti
2º El humor negro es como las piernas tio, hay quien tiene y quien no

Imagen de Wingideon
Wingideon
¿Y tu usas partes del cuerpo

¿Y tu usas partes del cuerpo como ejemplo a tus frases? Eso de las piernas no es buen ejemplo aun asi, porque casi todos tienen, mejor ejemplo seria algo de diestro y zurdo, unos son uno y otros lo otro, pero mejor que buskes tu el ejemplo :P

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
No lo has pillado Windi xD

Es para hacer juego con el humor negro (humor macabro), y esa frase que habla del humor negro hace referencia al humor negro con lo de las piernas (no se si me explico o no xDD)