Busco gremios.

Hola. Quiero ver si alguien me puede hacer alguna sugerencia de algun gremio que, principalmente, tenga muchos miembros y que generalmente haya una buena cantidad conectados durante el dia. Soy 3 estrellas y solo tengo un equipo de 4: mi ascended calibur con VU.
Tambien, si me sugieren alguno, me gustaria saber como ascender en cuanto a rangos dentro de ese gremio.
Gracias al que responda.

Prometheuz, yo te recomiendo que te unas a nuestro gremio, Antares. Te dejo más información en este enlace:

Te recomiendo los Shadow Overlords que además tu ya estuviste.
Ahora estado reformando, somos más activos y buscamos nuevos reclutas o ex-miembros como tu.
http://forums.spiralknights.com/es/node/42162

Prometheuz, únete a nosotros. Aceptamos a todo el mundo que sea educado, solidario y activo.

Ya estuviste en el gremio, ahora vuelve para ver como ha mejorado

Bueno, ten en cuenta que no has estado nunca en Antares, no pasa nada por probar. Si te gusta, te quedas; y si no, te puedes ir a otro gemio :-)
mira bueno mi gremio es nuevo pero te puedo respoder eso de los rangos...
en la mayoria de las veces los gremios suben de rangos a las personas si cooperan con los demas(en acensores y demas) y eres amigable y todo eso y siempre estas al pendiente te suben de rango! mayormente solo dan hasta veterano ya que Oficial es un rango muy alto y tambien suben de rango x tus estrellas es obvio alguien 3* no puede ser veterano (al menos que coopere lo suficiente) :)
PD:espero q te halla servido mi respuesta :D
Saludos