Una "Batalla" entre Generos...

Bueno, el tema es el siguiente:
A lo largo del tiempo que eh publicado aqui, o jugado al Spiral, se podria decir que un porcentage mucho mayor al 50% de los jugadores son de genero masculino, asi que me gustaria poder almenos tener una lista de 10 jugadoras de genero femenino, para no hacerme sentir dentro de una minoria que juega al juego y talvez alentar mas al genero femenino para que juegue a este juego y ya no escuchar tanto por ahi: "eres un hombre vestido de mujer?" o "eres travesti?" y tantas pelotudeses como esas que me hacen enojar tanto que me dan ganas de partir en dos a la computadora.
Ya empezamos con un nombre, yo :D
-Ladyalessagaga
A ver a cuantos puedo llegar XD

:/
Oh genial, agarre y me hice amiga de un travesti jejejejeje XD

Mzculet (de los U.S) Tatyh, Bella-Nina, y otra que no me acuerdo bien

Además de todas esas , crystina , nuuve , keity , sipard , poklitu , britnight , rlaw , esstrellita , moonshii (el ancla de katta xD)
bueno esas conosco ademas de algunas que postearon uds .
Mas contando gente que no conocemos nosotros más las de otros haven que no son españoles creo que un 40% en el spiral knights son mujeres o 30%

:O
Perdon Toyoti :P es que cuando Contri me dijo que eras travesti pense que ereas un amigo de mi prima el cual si lo hera :/
Acepta mis sinceras disculpas:
http://4.bp.blogspot.com/_lF2DaRbIOBU/TOwN5xmxJzI/AAAAAAAAALw/uMcQGu_hSW...

se te olvido tu propia prima
-Flororenciac
Del lockdown...
Littlebattle girl (de que la he visto la he visto, NO la conozco xD)
donde estara?
-Anguelina

Emmmmm, no se me olvido, pero como ella no se enfoca en el foro, y desde que perdi mi computadora (y el tiempo sigue, me dicen para una semana y despues es la otra, la otra, la otra...) juega a lo mucho tres veces a la semana (lo cual es algo asi como desir que un mega adicto a la cocaina dejara de comsumirla de la nada), asi que por ahora no la cuento, ya que practicamente no juega :(
ESO SI ES UNA VERDADERA FAMILIA, te hace una promesa, y no la rompe, un lazo asta la muerte :D

Little es inglesa , inglesas hay muchas yo solo conozco ala lider de order of venus y ala lider de coup de grace

·_____· He estado jugando con malasombra tanto tiempo y no me di cuenta de k era una mujer,pero k clase de hombre estoy echo si no se ni diferenciar!!!!!!!!A por cierto no viene a cuento pero si alguien juega conmigo perdon pero si me voy de trampa en trampa y me suicido no es aposta esk el ordena me va fatal y se me trava,puesto k es el k te dan en los colegios publicos y esta to petao de info(la mitad narraciones para pasar el rato o viñetas de CC.

WTF?!?!?!?!
Malasombra es mujer?!?!?!?!
Y yo que creia que podia darme cuenta si alguien es mujer o hombre por las expresiones que usa al escribir.
Sorry Malasombra por pensar en algo que no eras :/
Y ahora me pregunto si toda la gente que he jusgado antes por su forma de escribir eran lo que yo pensaba.
DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO ME CONFUNDPO MUCHO XD
Deverian meter este foro como un juego mental jajajaja

prueben el metodo de Son Goku, si no saben cual es leanse el tomo 1 y 2 de Dragon ball( Z no eh?)

Y yo me llamo Ralpha jajajaja

No pasa nada en vida tb parezco un chico XD.

Me vas a causar un ataque cardiaco, jajajaja
Pues, si vos sos tan sincera, tengo que admitir que mi ultimo corte de pelo0 me queda RECONTA BIEN =), pero si me veo de atras me paresco a un compañero mio de cuarto año cuando se dejo la melena, jajajajajaja

El 98% de las personas me llaman "niño".

:O y a mi muchos me joden diciendome travesti, tansolo por tener un poquito mas de fuerza que las otras chicas de mi edad, que jodido este mundo :P XD

kareny(mi hermana),Xxkatiex,pepitawapa,katii,y la mas importante: ladylessagaga

CORTEN YA K ME AGOBIAN CON EL ROYO DE LOS GENEROS!!

Ah, entonces dices que no tenemos diferencias????? -_-
PD: Sshadic, me matastes de la risa con que yo era la mas importante, jajaja

Si, no entiendo, ahora las mujeres tienen barba, y los hombres senos???, cuanto tiempo me quede dormida???

El suficiente xD... Sshadic, creo que tu hermana trataba de "¿seducirme?", poniendo "bailar con Vykhram" o "le tira un beso a Vykhram. Muá" o cosas así, cuando me entré dije: "WTF!!!", pero estilo "WTF! Boom!" O.o
-Vykhram-

Jajaja, te juro que al leer esto no tuve una risa tan intensa como esta en la vida, ahora son las chicas las que seducen a los chicos????, es en serio, CUANTO TIEMPO ME QUEDE DORMIDA?????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

lo suficiente para k yo diga lo de vykrham es verdad lo vi con mis ojos en haven cerca de las subastas!!(estaba pensando"pero k cojones pasa con estos dos??")

Mmmmmmmmm, contigo?, me gusta la idea del doble omicidio.....
jajaja

no seria doble homcido por qe yo ya esoy muerto solo soy un alma errante en busca de tormentos y comida como almas humanas

Oh, mira, y yo que creia que era la unica.... jajajaja

otra alma errante igual que yo??¡¡
tu tambien te enfrentaste al diablo?

Mmmmm, no, soy yo, muajajajajaja, mentira, soy su hija XD

asi que soy amigo de la hija de mi enemigo que me dejo como alma??¡¡

asi que soy amigo de la hija de mi enemigo que me dejo como alma??¡¡

JA!!!, estas en lo correcto!

EPIC RANDOM COMMENTS
¿Por qué copian a la Sombra Original?, ¡¡¡YO ESTUVE DESDE MUCHO ANTES QUE EXISTIESEN TODOS USTEDES!!!, ¡¡¡YO CREÉ A TODOS, YO LOS MATÉ A TODOS!!! ¿Y ASÍ ES COMO ME LO AGRADECEN?, pues, ¡¡¡PUES!!!...
...
...
...
...
Coman galletas sabor manzana-slime-limón :3
-Vykhram-

Entonces tu me matastes?, entonces fue contigo con quien me case hace 200 años???
Porque tal y como he dicho en otro foro, hay muchas leyendas urbanas sobre mi, pero yo y solo yo se la verdadera....

Pues... ¿me casé con mi propia hija? eso es muy incestuoso O.o, creo que me sentía demasiado solo (?). Tú no eres la única que sabe la verdad, porque si te cree y estoy presente en la vida de todos, entonces yo también lo sé.
PD: ¿¿Te gustó la galleta sabor Manzana-slime-limón?? Porfa di que si :3
-Vykhram-

Si, todo lo que entre en mi bo0ca mew gusta, aunque en el pasado he ingerido cosas de las cuales ahora me arrepiento :S
PD: Entonces tu eres el Diablo?

Jajaja, entonces haré que Vanaduke, mi esclavo, prepare más galletas JaJaJaJaJa *Risa maléfica*
PD: No, no soy el Diablo, soy la sombra eterna, que existe desde mucho más tiempo que él.
-Vykhram-

entonces:
soy amigo de quien me mato(vykhram-diablo)
y amigo de la hija del diablo, entonces yo que caraj.. soy?
Yo conozco a Kattamon, a Anomar, a ti, a Popura, a Pepitawapa y a Nhya.
Y Toyoti diría que es travesti pero no se si eso cuenta XD