Me borraron mis AVATARS

10 respuestas [Último envío]
Imagen de Olivett
Olivett

Señores GM necesito su ayuda con urgencia... No se como pero ahorita que estoy entrando al juego me aparece que cree mi nuevo jugador.. y yo ya tenia creado 2 Trinodi y Olivett Son mis dos caballeros Spiral al parecer entraron a mi cuenta y me borraron a mis dos caballeros.. porfavor ayudenme a recuperarlo porque e invertido mucho dinero en Olivett y no es justo que esto se quede asi :(

Imagen de Bleyken
Bleyken
-

Veo difícil que se arregle si no se sabe quien fue pero créate un personaje y pide ayuda a los GM con peticiones de asistencia a ver si alguien viene.
Y también ve a la página de asistencia y envía queja.

Imagen de Olivett
Olivett
Gracias por los Consejos amigo

Si creeme ya lo hice, pero me da miedo que al crear un caballero me digan luego que como cree un caballero se reemplazo la info y ya es irrecuperable.. ya mande tambien una carta en Asistencia, pero hasta el momento aun nada... quiero darle tiempo pero igual... que trabada mano :( justo ayer compre 3 paquetes de 10 dolares al juego :( Tengo Mucho invertido en mis personajes :( alagran mano no es justo... que me hayan hecho hack no lo creo porque justo hace unos dias le cambie la contraseña a mi cuenta steam. :( lo curioso es que cuando intento entrar con mi cuenta lolivet Me dice que esta añadida a la cuenta steam.. y cuando intento crear un caballero y ponerle el mismo nombre a mis anteriores caballeros de la cuenta (el que mas uso es olivett) me dice que el caballero ya existe y que esta activo que intente con otro nombre.. alagran no se que hacer... no solo que yo estoy malo del corazon.. ya te imaginas como me e de sentir :(

Imagen de Olivett
Olivett
LO SABIA

Sabia que era un error del juego, acabo de desinstalar el juego y lo volvi a instalar el Juego (no desinstale steam) y resulta que ahora si ya me salen mis avatars.

Uff que Alivio.

Imagen de Sshadic
Sshadic
XD

felicidades,que bueno que solo era un error

Imagen de Olivett
Olivett
Gracias

Gracias compañero :)

Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
Que horror, espero nunca

Que horror, espero nunca tener ese error :P

Imagen de Sshadic
Sshadic
XD

si a mi me pasa esto le preguntare a olivett

Imagen de Olivett
Olivett
Con gusto

Claro que si Amigos.. con gusto ayudaria a resolver este problema.. con el que casi me da un ataque cardiaco.. xD

Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
Bromeas?, si me pasa eso yo

Bromeas?, si me pasa eso yo me pego un tiro :S

Imagen de Juances
Juances
-

lol, no. El problema fue que steam y el juego no se comunicaban. Al pasar eso, el juego te considero un nuevo usuario y te mando a crear un personaje.

Antes de reisntalr no se te currio simplemente reinciar la PC/steam? A veces le tengo qe dar como 5 veces pa que agarre.