Iridescents Reclutando!

17 respuestas [Último envío]
Crwsher

Bueno como ya algunos amigos sabían, iba a realizar mi propio gremio y bueno ya esta listo, y en estos momentos estamos reclutando jugadores.
Este gremio, es mucho más que un gremio, ya que bueno, mas bien, lo que intento es no tener a cualquier persona, osea, no se no me es digamos muy llamativa la persona que anda diciendo "Quiero un Gremio, quien me invita!".
Para nosotros, no simplemente es pertenecer a un grupo nada mas, para la mayoría si lo es, y creo que son pocos los que piensan esto como yo.
Un gremio, si ya estas ahí, es para quedarte, ok no digo para siempre por que hay "problemas" o que se yo, pero todo gremio los tiene a veces, y la verdad muchos solo se dejan llevar por el nombre, aunque ni les hagan caso por los demás miembros, pero les gusta el nombre; Bueno, eso ya es cosa de ellos, pero para mi un gremio es mucho más que todo eso.

Y yo estoy completamente dispuesto a ayudar a mis miembros, en cualquier misión en la que ellos tengan problemas, en desarrollar habilidades, en darles consejos si tienen algún problema ya personal y fuera del juego. Para eso es un Gremio, para apoyarse entre todos, y crecer unidos.

Iridescents:
Yo no planeo que mi gremio sea de 100 jugadores y que todo Spiral Knights lo conozca. Ni quiero tener a los jugadores mas ricos, o con los mejores Items, ya que eso NO hace a un buen jugador.
Al contrario, mientras menos mejor... Yo no quiero un grupo numeroso, yo quiero un grupo pequeño, pero de Los Mejores. Y bueno, si crece y somos demasiados, pues igual que bien!.
Y no por eso digo que solo aceptamos 5* NO! nada de eso, pero aquí, el que entra, debe tener ciertas destrezas, y claro, lo iremos ayudando en su capacitación para que sea cada día mejor y se desarrolle día a día.

Nuestros Valores:
Respeto
Humildad
Solidaridad
Lealtad
Superación [Personal y a nivel Grupal]

RANGOS:
1-2 Estrellas > Recluta
3-4 Estrellas > Miembro
4 Estrellas [Con un Item 5*, y dependiendo sus habilidades se considerara para ser Veterano] > Veterano
5+ Estrellas > Veterano [Estos serán, los miembros con las mejores destrezas y serán el Grupo de Elite, los cuales serán los participantes en batallas futuras dentro del LOCK] [Más de 1 Mes de Antigüedad] Espero ver a la mayoría del Gremio AQUÍ*

YO como líder estaré apoyándolos; Cada Mes me pondre 1 Pase de Elevador, para no gastar energía y estar la mayor parte del día a su servicio.

-[NOTA IMPORTANTE]: Este es un Gremio serio. No se aceptan Jugadores que quieran de la noche a la mañana que les Asciendan de Rango, si no tienen los items apropiados (Aquí no se REGALAN Rangos solo para que te veas mas Bonito). Y tampoco los que no respetan las reglas y mucho menos los que se cambian de Gremio cada 2 días. Muchas Gracias*

Imagen de Bleyken
Bleyken
-

Eres alemán? (es por curiosidad)

Crwsher
Meine Eltern die Wahrheit ...

Meine eltern die wahrheit ... Nao haha, no Contri. No lo soy.

Imagen de Vykhram
Vykhram
Otro más! :D

Jeje, bienvenido al grupo de gremios valorizadores, como el mío xP, así como mi gremio ha crecido enormemente, espero que el tuyo lo crezca de igual forma :D.

PD: Contri, Vykhram apoya a este gremio para la unión de éste al SGS.
PD2: Contri, así como Crwsher habla algo de alemán, yo lo hago con el ruso, не развлекаться? Хахаха.

-Vykhram-

Imagen de Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
Sì, è divertente parlare in

Sì, è divertente parlare in altre lingue, haha

Imagen de Bleyken
Bleyken
-

Pues Crwsher, busca líderes que te apoyen para entrar en el SGS y si Vyk quiere te puede ayudar a buscarlos.

Crwsher
WOW!

Muchas Gracias! Pensaba pedircelos, pero ya vi que no fue necesario, gracias a todos! Bueno, para entrar a la SGS Cuantos necesito? 3 lideres que me apoyen no? Ya tengo a Vyk? hah

PD: Pensaba ponerle Spetnaz pero iba estar todo obvio que lo saque de COD aunqe no haya sido asi, pero eso pensaran la mayoria haha. O algún otro como Schmertz.

Gracias a todos! Y si, ayer checaba lo de la SGS, lo unico que necesito es 3 lideres de otros gremios que me apoyen no? Y aja posteo en el post de SGS?

Imagen de Bleyken
Bleyken
-

Necesitas 3 líderes que te recomiende y que del resto de líderes amenos la mitad no estén en contra, además de seguir las reglas del SGS.

Crwsher
Oks Loks!

Esta bien, buscaré entonces los Lideres que me faltan y te digo, esta bien? Ya cuento con Vyk no?

Imagen de Vykhram
Vykhram
Pues, sí Crwsher, cuentas

Pues, sí Crwsher, cuentas conmigo, luego te ayudaré a buscar a los otros líderes para que te apoyen.

-Vykhram-

Crwsher
Gracias!

Ya le pregunte a Katta, pero me dio Ignored hahaha.

Imagen de Kattamoonchile
Kattamoonchile
sorry xD

Sorry es ke tengo mis propias creencias en esto del SGS...
pero bueno, encuentro k esta bueno tu gremio
y tienes mi "apoyo" para lo que sea
por lo tanto:

Kattamoon, como Lider de "La hermandad" apoya a Crwsher
en su union al SGS con su gremio Iridescents.

Imagen de Bleyken
Bleyken
-

Desde cuando eres líder de la hermandad?

Imagen de Zorsal
Zorsal
estoy de acuerdo con contri

estoy de acuerdo con contri ,desde cuanto lo eres??

Imagen de Kattamoonchile
Kattamoonchile
desde hoy

Desde ahorita :P

Imagen de Power-Edu
Power-Edu
yo te apoyo- en nombre de sky

yo te apoyo- en nombre de sky gear order

Alpphonse
Katta?

Que no eras de beware xd?
te me fuistes T_T llevame contigo vv' okno._.

Crwsher
No es gracioso. Si siguen

No es gracioso. Si siguen hablando por aqui y ningun otro niño se une, los unire a todos ustedes! Llorare :C haha ¡LOL! :d