Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Clockworks Confidential III: Cronus, Game Master Principal

69 replies [Last post]
Mon, 08/06/2012 - 10:05
Clotho's picture
Clotho
Game Master

¡Saludos, Caballeros!

Estoy emocionada de presentarles la tercera entrega de Clockworks Confidential, ¡una serie de mini entrevistas con los miembros del equipo de Spiral Knights!

Esta vez es el turno de GM Cronus. Cronus es el Game Master Principal de Spiral Knights. Si tienes preguntas acerca de cualquier cosa que tenga que ver con lo que hacen los Game Masters, ¡este es el momento de preguntar!

Aplican las reglas usuales de Clockworks Confidential:

• Si hay un gran número de preguntas, escogeremos 5-8 para contestar en esta entrevista.
  • Puedes enviar múltiples preguntas, pero nota que estamos buscando por calidad sobre cantidad.
  • Puedes hacer preguntas no relacionadas a Spiral Knights, por ejemplo: ¿Cuál es tu ingrediente de pizza favorito? ¿Qué otros juegos has jugado últimamente? son aceptables.
  • Las preguntas inapropiadas (demasiado personales o groseras) serán ignoradas y/o borradas.

La fecha límite para las preguntas en esta ronda de Clockworks Confidential es el domingo 12 de agosto a las 11:59 p.m. hora del juego (Tiempo del Pacífico).

Las entrevistas de Clockworks Confidentials se pueden encontrar aquí:

• Boswick AKA Cory Sponseller, artista de SK
  • Harry Mack, diseñador de audio y compositor de SK
Tue, 08/07/2012 - 11:33
Piratajack's picture
Piratajack
pregunta

como has influenciado de manera personal en el desarrollo del juego?

Tue, 08/07/2012 - 11:37
Piratajack's picture
Piratajack
una mas

me regalas tres Darkfang Shield?? n.n

Tue, 08/07/2012 - 14:00
Rallygou's picture
Rallygou
Elemental mi querido snarbolax

Los Game Masters alguna vez han jugado una partida entre ellos?
Tienen otros personajes para jugar "discretamente"?
:3

Tue, 08/07/2012 - 18:17
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
-Hi

Tienen calendario de updates/eventos?
Porque no aumentan la cantidad de avatares para que haya mas variados?
Cuanto es la probabilidad de que te salga un Darkfang Shield?
Porque no ponen a tortodrone de vuelta al juego? o, planean re-integrar al juego a Tortodrone?
Cual es la cantidad maxima de crowns y energia que se puede tener?
Como empezaste a trabajar en Spiral?
Me mandas un saludo? algo como "Hello my friend Cookiieh, i got some Cookies for you" en los foros y por Mensaje Personal :D (me harias muy feliz si haces eso)

Wed, 08/08/2012 - 05:25
Malasombra's picture
Malasombra
-

¿Crees que se podría mejorar el servicio de atención de los game masters?(me refiero a las peticiones de ayuda,si se podría mejorar la rapidez)
¿Me das 1 millon de cr por molestarme en preguntar?

Wed, 08/08/2012 - 05:37
Malospelos's picture
Malospelos
-

¿Podrías relatar el bug más extraño que tuviste que arreglar o que no pudiste arreglar?
¿Habías trabajado de GM o moderador en algún otro juego?
¿Qué querías ser de mayor en tu infancia?
¿Te vas a comer a tus GM para que no te roben el puesto?

Thu, 08/09/2012 - 13:23
Blakshadow's picture
Blakshadow
mis preguntas :P

1.- ¿como es el dia a dia de un Game Master?
2.-¿como llegaste a tu puesto actual?
3.-¿tienes mas de una cuenta en spiral knights?
y por ultimo
4.-¿ tienes una marca personal en algun lugar de haven?(como el nombre de tu caballero en letras pequeñas en algun lugar o un pedaso de piso que tenga la forma de tu cara etc)
bueno estas son mis preguntas espero que me responas una o las 4 xD

Sat, 08/11/2012 - 08:39
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Mis preguntas
  • Ser GM debe ser tedioso aveces, ¿cual ah sido tu experiencia mas molesta dando asistencia?
  • Trabajas en algún otro oficio secundario?
  • ¿Tienes influencia en algunos cambios del juego haciendo sugerencias a Nick?
  • ¿Porque el nombre Cronus?
Sat, 08/18/2012 - 08:16
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

Clotho, cuando presentan las preguntas? lei que ya las estan traduciendo y presentandoselas a Cronus

Sat, 08/18/2012 - 09:39
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Si, ya le pasaron todas las

Si, ya le pasaron todas las listas. Imagino que necesita unos días para responder :)

Sat, 08/18/2012 - 09:51
Cookiieh's picture
Cookiieh
jeje

si, eso mismo lei, que tomara mucho cafe el pobre .-.

Thu, 09/06/2012 - 07:56
Malasombra's picture
Malasombra
-

Que le pasa a Cronus,que se ha muerto o qué?

Thu, 09/06/2012 - 09:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
unas cuantas o pocas preguntas :P

1-¿cuantos años tenes?
2-¿trabajas en SEGA o solo en Spiral Kinghts?
3-¿como llegaste a se un GM?
4-(pregunta tonta)¿tardaste en llegar a todo ese prestigio y tus cosas 5*?
pregunta final-¿cual es un numero aproximado de jugadores de SK hoy en día?

PD: tomense su tiempo que no sea al instante

Thu, 09/06/2012 - 18:00
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

muy tarde galax, lee mas a fondo los posts

Fri, 09/07/2012 - 19:26
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¡Cronus acaba de recibir un

¡Cronus acaba de recibir un nuevo cargamento de café bien cargado!

Sat, 09/08/2012 - 07:42
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

uff... este Cronus, cada dia lo dejan dormir menos xD

Sun, 09/09/2012 - 13:41
Blakshadow's picture
Blakshadow
@_@

pobre espero que no lo dejemos imperactivo D;

Wed, 09/12/2012 - 12:27
Ransok
admin si pudiera mirar mi

admin si pudiera mirar mi foro se llama actualizar un poco mas las cosas porfavor son algunas buenas ideas para el juego

Fri, 09/14/2012 - 22:50
Janck's picture
Janck
Clotho

Clotho esperemos que tambien te dejemos dormir bien .-.

Mon, 09/17/2012 - 14:08
Cronus's picture
Cronus
Game Master
Clockworks Confidential III: Cronus, Game Master Principal

¿Qué significa ser Game Master "principal", cómo llegaste a ese puesto y qué haces en tu calidad de
Game Master Principal?

Usamos el término principal (lead en inglés) de la misma manera que otras compañías usan el término gerente.
Como el jefe del servicio de asistencia de Spiral Knights, soy responsable del equipo de asistencia. Me
cambié a este puesto cuando el anterior jefe se cambió a otro puesto dentro de la compañía. Thalia es
nuestro jefe de facturación y es la responsable de los asuntos de facturación. Así que si alguna vez tienen
algún asunto específico de facturación, lo más probable es que uno de nosotros sea quien responda.

Generalmente me encuentran dando atención a asuntos que se han escalado para pedir una segunda opinión o una
determinación final, llevando a cabo actividades de tipo gerencial, ayudando a facilitar la comunicación
entre los programadores y el personal de asistencia, analizando decisiones de nuestras políticas, revisando
problemas de los jugadores que estén relacionados con facturación y dando respuesta en los casos en que
algún jugador se cuestione la manera en que el servicio de asistencia ha atendido algún asunto. También
trabajo como uno de los GM d eturno, así que muchas veces me verán respondiendo preguntas generales o
ayudando a caballeros atrapados.

¿Quién te causa más problemas en el trabajo?
Eury...er... nadie, ¡todos son fantásticos!

¿Cuál es la situación más común en la que ayudas a los caballeros?
Las asuntos más frecuentes que llegan a nuestra lista son quejas acerca de infracciones del chat o
peticiones con preguntas acerca del juego en si.

¿Cuál ha sido tu experiencia más graciosa con un caballero en Spiral Knights?
No tenía idea que el Ban Stick (http://wiki.spiralknights.com/es/Ban_stick) realmente podía dañar a los
jugadores en un ataque cargado. Así que un día mientras charlaba con unos caballeros después de haberles
ayudado a pasar una puerta cerrada, le pegué a uno de ellos y lo dejé con una barra de vida.
Afortunadamente el jugador fue comprensivo, especialmente cuando los otros GMs vinieron a apuntar y reírse
de mi.

¿A cuántos tipos de armaduras, armas o accesorios tienes acceso que los jugadores normales no tienen
y hay algunas que te gustaría ver en la población general? Pregunto porque recuerdo haberte visto y tu
armadura de GM llevaba Dragon Wings índigo, un color que no se puede obtener en el juego en este
momento.

Además de los artículos de GMs conocidos, no se me ocurren otros. Muchas veces usamos artículos a los que
los jugadores no tienen acceso para probarlos. Tratamos de evitar usar artículos (aparte de los artículos
de GM) que los jugadores no pueden tener. ¡No queremos arruinar las sorpresas! Nunca he usado dragon wings
índigo, y un color así no existe. Actualmente llevo divine wings, pero el resplandor morado del anillo de GM
probablemente lo hace verse índigo.

¿Qué impresión tienes de tu jefe? ¿Te maltrata, tortura, humilla, destierra, destroza completamente,
se enfurece terrible y endemoniadamente o les da donas sin glaseado como nuestro jefe? ¿Cuál es tu opinión
de nuestro jefe?

Siempre y cuando le demos el soborno de chocolate apropiado, es fantástico trabajar con ella.

¿Cómo le haces para responder a un problema que no puedes resolver?
A todos nos entregan una bola 8 mágica el día que nos contratan. En realidad tenemos una sala de chat de
GMs donde podemos hacer preguntas cuando necesitamos una segunda opinión o podemos dejar asuntos abiertos
para pedir la opinión de otros GMs. También podemos discutir asuntos con los programadores si el problema
es algo que el servicio de asistencia no puede resolver.

¿Qué harías si hubiera una invasión de snipes?
Preparar el asador y agarra un cuchillo y tenedor.

Además de los juegos de OOO, ¿qué juegos de vídeo te gustan?
Me inclino más a los juegos casuales ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Por el momento estoy
jugando cosas como TF2, Tribes Ascend, Minecraft, y Orcs Must Die. Pero soy un gran fan de las franquicias
como Diablo, Mass Effect, y Final Fantasy.

¿Cómo te uniste originalmente al equipo de Three Rings?
Me contrataron en el 2008 para el servicio de asistencia en otro juego, Puzzle Pirates
(http://www.puzzlepirates.com/), después de haber estado horriblemente adicto a el por algunos años.

¿Cómo te sientes cuando los jugadores te confunden con un programador y te hacen preguntan de diseño
del juego?

Es comprensible. También pienso que los GMs podríamos ser un poco más claros acerca de nuestro rol.
Deberían estar agradecidos de que no estoy en el desarrollo del juego ya que todos estaríamos paseando en
snipes impulsados por cohetes.

¿Tomas en el trabajo?
*hic* Sólo cuando estamos jugando al juego de bebidas de GMs. *hic*

Has trabajado también en otros juegos de OOO, como Y!PP. ¿Has notado alguna diferencia en el número
o tipo de peticiones de asistencia en los dos juegos?

Si. Ambos reciben peticiones preguntando acerca de cosas básicas del juego. Spiral Knights recibe una
mayor cantidad de preguntas técnicas porque el juego demanda más de tu computadora que YPP. YPP tiende a
tener peticiones que tienen más que ver con el aspecto social del juego. Debido a que YPP ha existido por
más tiempo, tiene un juego social muy rico pero a la vez es menos pesado en tu computadora.

Últimamente han habido muchas preguntas acerca del servicio de asistencia y el proceso de rastreo-
¿puedes explicar cómo los diferentes roles encajan juntos? Por ejemplo, ¿cómo es que un GM/GM
Principal/encargado de la comunidad atiende reportes de asuntos que afectan la mecánica del juego? ¿Hay
algún sistema que mande alertas automáticas de errores viejos, o hay algún beneficio al reportar el mismo
problema otra vez?

Tenemos turnos específicos establecidos para que los GMs trabajen en errores del juego y asuntos técnicos.
Esto les da el tiempo para hacer pruebas y analizar los reportes de error que envían. Los reportes
similares se agrupan para que sea más sencillo investigar lo que está causando el problema. Después,
dependiendo de la naturaleza del problema, los GMs envían los reportes de error, posts en el foro,
sugerencias y resultados de las pruebas al GM Principal o a los programadores. Los GMs de turno también ven
asuntos técnicos que llegan, particularmente después de una actualización. Si hay algo que necesite
atención inmediata, pasan el asunto a un GM Principal o a un programador. Tomen en cuenta de que mientras
todo esto se está llevando a cabo, los programadores también están al pendiente de problemas potenciales.

Reportar el mismo problema más de una vez ayuda si están reportando una instancia diferente en la que
suceda. De esta manera podemos ver ambos reportes y buscar que es lo que pasa en ambos que lo pudiera
causar. Los problemas no siempre se capturan en los registros o puede que no sean tan evidentes. Enviar un
reporte cada vez que el problema sucede nos permite tener una mejor oportunidad de identificarlo, pero
mandar 10 reportes del mismo incidente no es necesario.

¿Tu elegiste tu nombre de GM o alguien lo eligió para ti? Si hubieras podido elegir tu nombre de la
mitología, ¿cuál hubiera sido?

Yo lo elegí cuando comenzaba a trabajar para Three Rings porque era fácil de escribir y estaba disponible.
Además pensé que la mitología que lo rodeaba funcionaría bien para eventos y otras cosas.

¿Tienes alguna pieza favorita entre la música que Henry Mack compuso? Si es así, ¿cuál es?
Mi favorita es el tema principal de Spiral Knights (Disco 2 Pista 1).
(http://www.amazon.com/Spiral-Knights-Main-Theme/dp/B005J49ZO4) Es fantástico cuando lo escuchas completo.

¿Cuál es tu Jefe favorito en Spiral Knights? (Puede ser un jefe de cualquier misión o de los
Mecanismos)

El Jelly Real. Me gustan especialmente las etapas antes de llegar a el donde hay un cuarto enorme de
temblorosas gelatinas. Mi monstruo favorito era el jelly verde gigante que se rompía en un montón de mini
jellies verde. Ya no está acechando los Mecanismos, pero lo extraño. Larga vida al Jelly Limón.

¿Cuál es tu arma favorita en SK?
Ash of Agni. Me encanta prenderle fuego a las temblorosas gelatinas mencionadas anteriormente. En lo
personal no me preocupo mucho del DPS, solamente elijo las armas que me parece disfrutar. Por ejemplo, soy
muy impaciente para lidiar con espadas más lentas, así que me inclino más por las más rápidas.

¿Puedes explicar el proceso para vetar a un jugador?
Vetar a un jugador no es algo que disfrutemos, pero algunas veces es necesario. Abajo está nuestro proceso
básico. Los casos más complejos pueden requerir de cierto tiempo para investigar y documentar.

- Se investiga el asunto y se recopila la evidencia incluyendo transacciones, registros del servidor, etc.
- Se considera que tan severa es la infracción. Algunas cosas siempre resultarán en un veto mientras que
otras pueden dar como resultado una advertencia o una suspensión. Usamos el historial disciplinario del
jugador para determinar cual curso de acción tomaremos.
- Se revisa el historial disciplinario del jugador. ¿Ha tenido alguna otra advertencia/suspensión en
cualquiera de sus cuentas?
- Se documenta todo lo relacionado con el veto, incluyendo la información que sacamos de los registros. De
esta manera otro GM puede revisar las notas si es necesario.
- Se veta al jugador usando las herramientas fuera del juego.

¿Alguna vez ustedes miran los foros buscando temas interesantes para después pasarlos al equipo de
programadores?

Si, lo hacemos. Discutir con los programadores temas importantes que se ven en los foros es parte de
nuestras tareas regulares y juntas. Esto incluye sugerencias y discusiones de nuestros foros
internacionales. También pasamos arte de los fans para que otros lo disfruten. Recuerden que los
programadores leen los foros con regularidad, así que de todos modos están al tanto de lo que pasa.

¿Te escondes en los arbustos y espías a los jugadores en secreto?
Para eso están los snipes.

¿Tienes alguna cuenta que no sea de Game Master en la que juegas por diversión?
Si. Tan sorprendente como pudiera parecer, es muy aburrido jugar con equipo de GM que te permite matar
enemigos de un golpe. Prefiero tener más retos. Además todavía tengo bastantes artículos en los que estoy
trabajando para mi caballero. Dicho esto, los GMs nunca van a revelar el nombre del caballero con el que
pudieran jugar. Cualquiera que diga que es el alt de un GM deberá ser reportado por hacerse pasar por
personal del juego.

¿Porqué tu avatar es un yesman (de los que dicen amén a todo), cuando eres el GM principal?
Todos tenemos que rendir cuentas ante alguien. Además, es verde lima. SK necesita más limas.

Te gusta el pie, o pi?
Pastel.

¿Dónde están mis bebidas de cirugía?
Despegaron y se fugaron con mi capacidad para escribir sin faltas de ortografía.

Mon, 09/17/2012 - 14:23
Blackgior's picture
Blackgior

Perdón por no escribir estoen el momento pero.. Cual a sido tu mayor desafío siendo GM.

Mon, 09/17/2012 - 20:03
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¡Mensaje de Cronus! Cronus

¡Mensaje de Cronus!
Cronus les manda decir que está dispuesto a responder sus preguntas si tienen algunas. Por favor solo tengan en cuenta que este no es un hilo para debates de diseño del juego, mantengan esas discusiones en otros hilos. Si tienen una pregunta en la que necesitan ayuda de un Game Master, por favor envíen una petición en el juego. Este hilo se desea mantener como charla informal.

Mon, 09/17/2012 - 20:53
Janck's picture
Janck
Re: Mensaje de Cronus..

Ok. Bienvenido al hilo de foros, Cronus. Recuerda mantener café bien cargado al lado para leer las constantes preguntas.

Clotho deberian hacer otro hilo de debate para los diseños del juego.

aquí va mi pregunta.

Que opinas de los otros GM's ¿Te ponen hacer sus trabajos (porque eres yes man, y no puedes decir que no ._.)?

¿Cual es tu pasatiempo favorito? ¿Porque te gustan las limas? ¿Con cuales caballeros te has encontrado, fuera de tu cuenta de GM's?
¿Te dan cafe cargado o descafeinado? ¿que opinas del legendario Herobrine del juego Minecraft?

jaja Saludos, y Clotho no maltrates al pobre de Cronus xD (no me hagan caso fue una mala broma).

-- Janck --

Wed, 09/19/2012 - 14:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

Clotho se ha portado mal alguna vez?

Fri, 09/21/2012 - 08:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
*Clotho hace dibujitos en la

*Clotho hace dibujitos en la arena con la punta del pie y le traduce todas las preguntas a Cronus*

Sat, 09/22/2012 - 08:18
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

xD
como siempre Clotho con animos de divertir x3
*Cookiieh le entrega una galleta a Clotho por su buen trabajo* ¡Disfrutala!

Sat, 09/22/2012 - 09:52
Darckxon's picture
Darckxon
pirates puzzle

clotho no es por molestar pero pirates puzzle no sirve para nada

Sat, 09/22/2012 - 10:17
Darkcub's picture
Darkcub
Clotho solo pelea conmigo

Clotho solo pelea conmigo

Sat, 09/22/2012 - 10:57
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

Darkcub, no lo tomes a mal pero, no te habias retirado de los foros en español?

Sat, 09/22/2012 - 13:38
Darkcub's picture
Darkcub
Y tu no te habias ido del

Y tu no te habias ido del juego?

No juego Sk desde hace 1 mes
Solo puedo entrar al foro por eso volvi xd

Sat, 09/22/2012 - 15:08
Sligar's picture
Sligar
eh clotho

cuando tocais tu o atropos?????? por q os van a hinflar a preguntas hasta reventar (yo tambien) sera divertido :) ''se frota las manos''

ahh y por cierto. alguna vez te has paseado por haven 75???? o teneis algun haven especial para GMs?????

Sligar

Sat, 09/22/2012 - 15:48
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

dije que me retirare y vere si volvia por lo de la escuela, nunca dije que seria permanente xD

Wed, 09/26/2012 - 16:24
Megadominic's picture
Megadominic
._.

oye como me convierto en un GM y que puedo hacer siendo un GM?

Fri, 09/28/2012 - 15:19
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Game Master

El trabajo de Game Master es un trabajo pagado, con contrato de la vida real para el cual debes enviar una solicitud y realizar una entrevista.

Para solicitar el puesto de Game Master, debes tener 18 años de edad o más al momento de enviar tu solicitud. Esto no es negociables, ya que la ley de contratos de Estados Unidos considera que cualquier contrato firmado por una persona menor de 18 años no es vinculante. Three Rings también considera otros factores, que incluyen, pero no están limitados a:

-el historial disciplinario del solicitante en Spiral Knights
-conocimiento de las características y la comunidad de Spiral Knights
-habilidades de comunicación
-dominar el idioma inglés a la perfección

Por el momento, Three Rings no está recibiendo solicitudes para Game Master, cuando se acepten será anunciado en el foro y en el sitio de Three Rings.
Lamentablemente no aceptamos voluntarios para este puesto.

Sat, 09/29/2012 - 21:43
Megadominic's picture
Megadominic
pero oye quiero ser un game

pero oye quiero ser un game master de spiral knights pero ¿como envio la solicitud y donde ago la entrevista?

Sun, 09/30/2012 - 12:53
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Three Rings no está

Three Rings no está contratando en este momento por lo tanto no se reciben solicitudes. Cuando haya puestos vacantes se pondrán avisos en los foros y en nuestro sitio web.

Sun, 09/30/2012 - 22:46
Basiliskeir's picture
Basiliskeir
Wao *-*

Wao. Tantas curiosidades en mi cabeza.
Pero bueno aqui va mi pregunta: ¿No ah habido discusiones o enojos entre los GMs?
PD:Clotho, sueño con el dia de verte jugar *-* & me pregunto como estas vestida o cuales son tus tacticas para jugar.
Saludos._.

Wed, 10/03/2012 - 12:36
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
bueno como yege tarde reoito

bueno como yege tarde reoito lo mio :P
1-¿cuantos años tenes?
2-¿trabajas en SEGA o solo en Three Rings?
3-¿como llegaste a se un GM?
4-estas comforme con el como avanza SK en estos ultimos años?
pregunta final-¿cual es un numero aproximado de jugadores de SK hoy en día?

PD:edite algunas cosas

Thu, 10/04/2012 - 15:11
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Basiliskeir Al igual que

@Basiliskeir
Al igual que cualquier persona, hemos tenido alguna que otra diferencia, especialmente cuando quiero pastel de chocolate e ¡insisten en traer pastel de zanahoria! ¿¡A quién se le ocurre!?
Creo que ese esa fue la mayor discusión que hemos tenido :)
Respecto a verme jugar, prefiero que no me vean, ¡así van a pensar que juego mejor de como realmente lo hago!

@Galax-Zero
Cronus ya no está contestando preguntas directamente, se dejó el hilo abierto para más comentarios o discusiones generales. De todas maneras le voy a pasar tus preguntas, pero no hago promesas que las pueda contestar :)

Thu, 10/04/2012 - 15:44
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Saludos

Hola a todos
Tengo una pregunta sobre los Game Masters

Son los Game Masters quienes prueban los niveles y misiones próximos a salir antes de ser publicados o hay alguien más que se dedica a eso?
Es decir, ustedes se dedican a ver si hay errores en las nuevas misiones, aparte de dedicarse a ayudar a los jugadores con sus problemas? O solo se dedican a lo segundo y alguien más está a cargo de lo otro?

Atentamente
Nc-Rage

PD: Una amiga mía se quedó una vez atascada en con el jefe final, porque el cuadro de fuego no se apagó y él no dejaba de golpearlos con su mazo (error de juego). Ella me dijo que una Game Master les ayudó, me pregunto quién habrá sido. :D

Thu, 10/04/2012 - 17:47
Blackgior's picture
Blackgior

Aki va la pregunta ke siempre quise hacer:
Cuando piensan abrir el core?

Fri, 10/05/2012 - 04:20
Janck's picture
Janck
@Blackgior

Blackgior como ya habia dicho Clotho, Cronus ya no esta respondiendo preguntas; aún así si las estuviera contestando dudo que te respondan ya que es un GM, no un programador del juego (ya lo han dicho varias veces en uno que otros foros por ahi)...

Saludos...

-- Janck --

Fri, 10/05/2012 - 11:25
Blackgior's picture
Blackgior
T_T

Almenos déjame con la esperanza xD

Sun, 10/07/2012 - 12:07
Megadominic's picture
Megadominic
Olgan no puede hacer la

Olgan no puede hacer la actualizacion de 500 de bruma

Sun, 10/07/2012 - 16:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
500 bruma?claro pero subiran

500 bruma?claro pero subiran los asensores a 50 LOL

Wed, 10/10/2012 - 08:59
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Nc-Rage Los niveles y

@Nc-Rage
Los niveles y misiones primero los prueban los programadores, cuando está más o menos listo lo ponen en un servidor de pruebas y un equipo de Game Masters y programadores van a probar lo más posible el nuevo contenido. Este grupo es asignado dependiendo de quienes están en la 'patrulla de pruebas' en ese momento, no todos los Game Masters participan. La labor principal de los GMs es la de contentar peticiones, investigar quejas y responder a los correos, además ayudamos a mantener los wikis y moderar los foros.

@Blackgior
Nadie sabe, ¡ni siquiera los GMs!

@Megadominic
Galax-Zero ya te ha dado una buena razón por la que no se puede hacer.

Wed, 10/10/2012 - 09:29
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Ok, muchas gracias

Gracias por contestar mi duda.

Wed, 10/10/2012 - 14:34
Megadominic's picture
Megadominic
el precio

Oigan y el precio de los cristales de energía ya cuestan más de 9000 ¿No les pueden bajar un poco el precio? por que antes estaban a 6000

Thu, 10/11/2012 - 16:04
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
De hecho

De hecho, dudo que puedan bajar el precio. Es como un mercado,oferta y demanda.
La única manera que conozco de bajar los precios es comprando energía con dinero real, y cambiarla por crowns (venderla).
Pero, hay más compras de energía que ventas, por lo tanto la energía va a ir creciendo.

Bueno, cuando yo inicié estaba en 7000, ahora está en más de 9000! Pero como ya dije, sí es posible bajar los precios, comprando energía con dinero y vendiéndola, a menos que alguien encuentre otra solución.

Saludos

Fri, 10/12/2012 - 11:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

El precio lo pone la gente. Si los obligan, tranquilamente pueden decidir dejar de vender y se joden ustedes.

El sistema esta echo de tal forma q no pueden quejarse.

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »