[Redactado], es un estafador
Hola, en la tarde trate de que alguien me hiciera un Chroma Suit para asi tener que evitar comprar la receta, grite por si alguien me la hacia, una persona me respondió, su nombre es [Redactado], el tema es que yo entregue 50 de energía de cristal, 400 crowns y 10 Green Shard, el dijo que los demás materiales los ponía el que le sobraban, después al rato me dijo que le faltaba algo e iba a esperar a su hermano que se los pasara y se desconecto, quiero agregar que yo lo agregue como amigo, pero luego el me borro, adjunto imágenes de la conversación que tuve con el.
por favor, fijence en el dialogo de Shandorz que soy yo y [Redactado]
[Redactado: las capturas de pantalla NO son pruebas ya que pueden editarse con facilidad]
después para ver si todo iba asalir bien vi sieque aun lo tenia como amigo, pero me encontré la sorpresa de que me avía borrado :/
asi que cuidado, andan muchos estafadores en el juego, pero aun queda gente en la que si se puede confiar
Cualquier cosa preguntenme en Xfire o Steam
Xfire: shandorz
Steam: shandorz
Saludos.
Edición: Ya lo hemos mencionado antes, las acusasiones en los foros no son la manera de evitar este tipo de situaciones.
Esto lo único que ase es que la gente desconfié, pero aun hay gente de verdad, que sirva de experiencia a los demás, en mi si pueden confiar xD
ese [Redactado] me quito 200 crows 3green shard,2goat drop,3 beat green en dia no se puede confiar en nadie pocos son buena gente chau.
----------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS DRACO POR DEVOLVERME ALGO MIO :D _
---------------------------------------------------------------------------

Este es un buen lugar para discutir este tipo de situaciones.
En primer lugar, por favor lean las reglas del foro en http://forums.spiralknights.com/es/node/1847
EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO LO SIGUIENTE:
-Ataques personales- todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a alguna persona. (Esto incluye jugadores Y personal de asistencia).
-Información personal o privada de otros jugadores. Esto incluye capturas de pantalla de chat en el juego o cualquier otra información privada sin el permiso expreso de los otros involucrados.
Entiendo perfectamente que estén enojados o frustrados si alguien los ha estafado, pero acusar en los foros no es la manera de resolverlo. Para eso se utiliza la queja en el juego. Además, el que una de las víctimas envíe 38 quejas de lo mismo en el lapso de unos minutos NO logrará que se tome acción antes de lo que se haría enviando UNA SOLA, esto solamente logra hacernos perder el tiempo que podríamos emplear en revisar los registros y por supuesto, la resolución tomará más tiempo. Algo que quede muy claro: los estafadores serán vetados del juego
Otra aclaración muy importante: si ustedes acceden a darle a alguien materiales, crowns o energía sin recibir nada a cambio: ustedes mismos se ponen en riesgo. Si en la vida real alguien se les acerca y les dice: si me das dinero hoy, mañana te traigo una ropa fantástica, ¿se lo darían? Esto es exactamente lo mismo, están confiando en alguien que no conocen para que cumpla su palabra. ¡Ustedes mismos se ponen en riesgo!
Ahora ya tienen la Casa de Subastas donde pueden perfectamente conseguir las recetas necesarias para hacer sus propios artículos, no hay pretexto para hacer este tipo de tratos, si lo hacen es bajo su propio riesgo.
es por eso que ise el tema, solo tratamos de advertir a los otros usuarios de lo que asen otras personas, no todos los que juegan son estafadores,
ahora por que sacaron las fotos si no esta trucadas, fueron echas con Fraps, las fotos no tiene nada modificado son reales, para la otra voy a poner un vídeo para que si crean :/
Este tema lo ise con el fin de avisar a los usuarios nuevos que empiesan a jugar este gran juego.
Saludos.

a un amigo mio tambien le estafaron,dio 10000 crowns y el tipo que se la iba a hacer al final no le hizo la receta ,y lo peor es que no le devolvió el dinero .por favor si alguien quiere comerciar con el que no lo haga(se llama elchino-ber el que timó a mi amigo)
Pues debo dar razón a mi compañero porque ese tal [Redactado], prometio hacerme una cold iron vanquisher y me hizo darle 2500 crowns y todos los materiales necesarios y luego se fue sin mas, es realmente molesto encontrarse con gente asi que no hace si no burlarse del juego limpio y de los otros jugadores.