problema snable barb
hola tengo un problema,estado mirando en subasta que se vende la espada "snarble barb 2 estrella".pos weno con los sellos "frumious fang" compre la espada "snarble barb" para subirla a la H y sacar pasta,pero no la puedo subir a subasta O_o!
se lo querido pasar a mi hermano pequeño pero tampoco me deja... (es algun fallo del juego?¿) por que si esta en H,podria venderla o pasarla a otro pj no?
podria subirla a 3 estrella y venderla o pasarla a mi hermano pequeño?ya que esa espada no me interesa... ya que tengo"blazebrand"y me gusta mas^^
si no funciona..... podria recuperar mis sellos?
gracias!!! :D
Podés intentar haciendo esto:
1- Desequiparla de tu inventario y probar si así podés subastarla.
2- O ir al Bazar, adonde estan los gremlins y desfusionarla, y luego intentar probar a subastarla.
Salu2!

Seguro que no la desligaste.
cierto xDDD esta ligada... ¬¬
si la subiera a 3 estrella y no me lo equipo la podria subastar? si no?
gracias a todos!! por las contestaciones ^^
Cualquier arma o armamento que NO hayas equipado podés subastarlo, venderlo, comerciarlo, etc...

Para que lo tengas en cuenta. Cualquier item que compres con sellos (equipamiento), exceptuando los materiales, queda ligado a vos. Asi que si queres vender o cambiar o lo que sea algo que compraste con sellos, tenes que desligarlo con los gremlins antes.
okkkk mucha gracias a todos^^
o.o seguro debe ser porque esta equipada,para desequiparlo debes ir donde el desligador que esta en el bazar
saludos :D !